Lettering Urbano

Taller de Lettering Urbano.

 

Para Brother, el aprender, interiorizarse y aumentar las habilidades en diferentes disciplinas, hace que la esencia de la propuesta profesional del creativo se haga más fuerte y con potentes diferenciadores. Hot Hands representa la filosofía del hacer de Brother. Es el hecho más humano de usar las manos y los sentidos para que cada uno tenga la oportunidad de identificarse orgullosamente con su trabajo, con él. #sosloquehacés.

El objetivo de Brother con el ciclo Hot Hands es que, además de aprender y demostrarte lo que puedes hacer, puedas compartir una experiencia  muy interesante, divertirte y vincularte con más talento para llevar al máximo un proyecto personal, comenzar uno, o simplemente conocer a personas con las que compartas similares y diferentes pasiones.

El lettering es el arte de dibujar a mano letras con un sentido estético, donde representan gran importancia la composición y la armonía de las letras.

Para el 2do episodio de nuestro Ciclo Hot Hands 2020 recibimos una vez más a un gran artista y amigo de la casa, Iván Castro presentando su workshop de Lettering Urbano en una jornada completa de sábado.

No hay restricción de nivel, sólo hay que venir dispuesto a trabajar, aprender, hacer, borrar, tirar, empezar de nuevo, y venir con la mente abierta y ganas.

 

23 de Mayo 2020

Sábado de 10:00 a 18:00

 

Abrir chat
1
Hola Bro!
Deja aquí tu consulta y nos comunicaremos contigo a la brevedad!
Powered by