La Escuela

WE ARE DOERS
En Brother nos definimos como “Una escuela de Doers” mucho antes que una escuela de publicistas. Porque creemos que hay que aprender a pensar primero para luego conseguir ideas y que para saber si las ideas son buenas o malas, hay que hacerlas . La publicidad es sólo es una forma de expresar un concepto a través de formatos y canales concretos, mientras que una idea es una semilla que puede crecer y despegar de nuestras cabezas y convertirse en algo infinito, que germine y acabe convirtiéndose en una aportación real para el día a día de las personas, que les ayude a concientizarse sobre un tema o que simplemente mejore su calidad de vida.  Por eso, con un método de trabajo y aprendizaje único, buscamos inspirar y motivar para que todos encuentren esas ideas dentro de sus cabezas. Para eso estamos, para darles los conocimientos para que el que ame la publicidad pueda llegar a estar en la mejor agencia , y el que no, no cometa el error de meterse a una.

BROTHER NO DEBERÍA EXISTIR

Si desde el comienzo nos hubieran dicho que aquello que tanto nos gusta hacer, es en lo que realmente podemos ser buenos y ser felices viviendo de ello. Si siendo estudiantes nos contaran antes de egresar la realidad de la industria a la cual nos vamos a insertar y sus verdaderas posibilidades laborales.

Si nos dijeran todo lo que hay que aguantar, por que vamos a estar de prácticas en prácticas durante un largo tiempo, hasta ganar el primer sueldo digno. Poniendo en riesgo nuestra vocación, dinero y años invertidos.

Si nos explicaran que probar es aprobar, y que para aprender es necesario equivocarse una y mil veces, y que la única forma es “haciendo”.

Si se premiase el talento con becas, con oportunidades de calidad, con profesores de gran prestigio, cercanos y con mas formación en mas disciplinas. Si todo esto sucediera, Brother no debería existir…

Pero SI, existimos, y logramos crear el lugar al que siempre nos hubiera gustado pertenecer y en donde te dijeran lo que realmente tienes que saber.

BROTHER BARCELONA

Instalada en el paradisíaco marco de Palo Alto, una verdadera usina creativa en pleno barrio de Poblenou, rodeada de hermosos jardines y árboles centenarios, se desarrolla la que hoy se conoce como la escuela de creativos más vanguardista de la ciudad. En una zona de fácil acceso con todos los medios de transporte y con un espacio ideal para conocer gente de todo el mundo y vivir 8 meses de los mas intensos de tu vida. Brother Barcelona es un lugar cargado de estímulos que conecta a personas con objetivos similares y con un lenguaje común: LA CREATIVIDAD Y EL HACER

El mundo de la publicidad y la comunicación cambia constantemente, las tendencias van y vienen, lo que es nuevo hoy ya es viejo mañana y por eso en Brother el foco no solo se pone en el desarrollo de un portfolio lleno de excelentes proyectos comerciales sino en el aprendizaje de una forma diferente de pensar y de entender el mundo.