BROTHER NO DEBERÍA EXISTIR
Si desde el comienzo nos hubieran dicho que aquello que tanto nos gusta hacer, es en lo que realmente podemos ser buenos y ser felices viviendo de ello. Si siendo estudiantes nos contaran la realidad de la industria a la cual nos vamos a insertar y sus verdaderas posibilidades laborales.
Si nos dijeran todo lo que hay que aguantar, por que vamos a estar de prácticas en prácticas durante un largo tiempo, hasta ganar el primer sueldo digno. Poniendo en riesgo nuestra vocación, dinero y años invertidos.
Si nos explicaran que probar es aprobar, y que para aprender es necesario equivocarse una y mil veces, y que la única forma es “haciendo”.
Si se premiase el talento con becas, con oportunidades de calidad, con profesores de gran prestigio, cercanos y con más formación en más disciplinas. Si todo esto sucediera, Brother no debería existir…
Pero SÍ, existimos, y logramos crear el lugar al que siempre nos hubiera gustado pertenecer y en donde te dijeran lo que realmente tienes que saber.
BROTHER BARCELONA
Instalada en el paradisíaco marco de Palo Alto, rodeada de hermosos jardines y árboles centenarios, se desarrolla la que hoy se conoce como la escuela de creativos más vanguardista de la ciudad. Un espacio ideal para conocer gente de todo el mundo y vivir 8 meses de los más intensos de tu vida. Brother Barcelona es un lugar cargado de estímulos que conecta a personas con objetivos similares y con un lenguaje común: LA CREATIVIDAD Y EL HACER
El mundo de la publicidad y la comunicación cambia constantemente, las tendencias van y vienen, lo que es nuevo hoy ya es viejo mañana. Por eso en Brother el foco no solo se pone en el desarrollo de un portfolio, lleno de excelentes proyectos comerciales, sino también en el aprendizaje de una forma diferente de pensar y entender el mundo.