Un Brother es una persona curiosa, que se mueve por inquietudes. Que se plantea preguntas y se esfuerza por conseguir las respuestas y, para nosotros, nuestra escuela de creatividad en Barcelona es la unión entre esos interrogantes y su solución.
¡Bienvenido a Brother, la escuela de creativos en Barcelona más ganadora de España! Brother te permitirá sacar tu lado más creativo y potenciarlo de la mano de grandes profesionales.

 #SOSLOQUEHACÉS

BROTHER ESCUELA DE CREATIVOS

CURSOS:

CURSO DE CREATIVIDAD INTEGRAL VIVENCIAL

PRESENCIAL - 9 MESES - INICIO OCTUBRE 2022

LAS CLASES:

- Taller De Ideas & Creatividad Digital

- Dirección De Arte Y Ejecución

- Conceptualización Y Redacción Creativa

BROTHER DEL FUTURO

CREATIVIDAD DIGITAL + INNOVACIÓN

PRESENCIAL - 4 MESES - INICIO NOVIEMBRE 2022

LAS CLASES:

- Creatividad Digital

- Innovation Lab

- Social Content

SISTER

CREATIVIDAD + PLANNING + ESTRATEGIA

PRESENCIAL - 4 MESES - INICIO FEBRERO 2022

LAS CLASES:

- Estrategia De Marca

- Estrategia De Comunicación

- Creatividad Y Conceptualización

B.THINKER

DESIGN THINKING DISRUPTIVO

PRESENCIAL - 1 MES

INICIO: PRÓXIMAMENTE 2022

FASES DEL DESIGN THINKING:

- Mapear, Descubrir, Idear, Testear, Activar

PROFESORES

¿POR QUÉ BROTHER BARCELONA?

CREATIVITY SCHOOL

OF THE YEAR

CANNES FESTIVAL

BOLSA DE

TRABAJO LOCAL

E INTERNACIONAL

LA ESCUELA

MÁS PREMIADA

DEL MUNDO

98% DE

ALUMNOS

TRABAJANDO

PARTNERSHIP

CON MARCAS

RECONOCIDAS

GLOBAL

NETWORKING

PROFESORES

RECONOCIDOS

INTERNACIONALMENTE

¿POR QUÉ EXISTE BROTHER, LA ESCUELA DE CREATIVOS?

Nos gusta definirnos como una “escuela de doers” antes que una escuela de creativos o publicidad. Creemos que una idea que no se hace no es una idea. Y que lo que habla por nosotros es lo que hacemos y no lo que decimos que vamos a hacer.

Nuestro objetivo es abrirle la cabeza a aquellas personas con una alta capacidad creativa, con iniciativa y proactividad, personas que se hacen preguntas y buscan respuestas, personas que proponen soluciones de valor, y que jamás dejan pasar una oportunidad.

Queremos que nuestros alumnos peleen por sus objetivos y que en conjunto con nosotros los puedan realizar.

BROTHER MÁS QUE ESCUELA DE CREATIVIDAD EN BARCELONA

Somos la escuela de creativos más ganadora del mundo, nuestros cursos están enfocados en diferentes áreas, pero todos ellos tienen algo común: la creatividad y el hacer, para convertir los problemas en grandes soluciones.

En Brother formamos a través de la creatividad, tanto de forma presencial como online, todos nuestros cursos son de de alto rendimiento creativo.

Nuestra metodología de aprendizaje se basa principalmente en motivar, dejar pensar y hacer a nuestros alumnos libremente para que sean capaces de encontrar estas ideas dentro de sus cabezas y consigan hacerlas realidad utilizando su capacidad imaginativa.

¿Quieres unirte a la mejor escuela de creatividad en Barcelona y el mundo? Entonces solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través del formulario online que encontrarás en nuestra web o, si lo prefieres, también puedes contactarnos vía Whatsapp. Estaremos encantados de ayudarte a explotar tu capacidad creativa para que puedas dedicarte al trabajo de tus sueños.

¿Te gustaría formar parte de la Escuela del año en Cannes?

SOMOS UNA ESCUELA DE CREATIVIDAD DISRUPTIVA

Un Brother, desde que entra en nuestra escuela de creativos, también sabe que las tendencias en el mundo de la comunicación y la publicidad cambian constantemente.

Por este motivo, nos enfocamos en que nuestro equipo de profesores tenga una gran experiencia en el mundo de la publicidad y la creatividad. Son ellos los que serán encargados de convertirte en un un profesional, capaz de resolver cualquier problema utilizando tu capacidad creativa.

Nuestra misión es que juntes aquello que te hace feliz y dónde eres realmente bueno para convertirlo en tu puesto de trabajo y puedas vivir de ello.

    WeCreativez WhatsApp Support
    Estamos aquí para resolver todas tus dudas