CURSO DE CREATIVIDAD INTEGRAL VIVENCIAL

MODALIDAD: PRESENCIAL - 9 MESES
INICIO: OCTUBRE 2022
HORARIO: DE 19:00 A 21:30H

Si quieres aprender cómo ser creativo, olvídate de estudiar. En Brother no se estudia, se hace. Nuestro objetivo es enseñarte a usar la creatividad y a potenciar tu faceta más imaginativa. Por eso, nuestro curso de creatividad integral y vivencial es más que un curso.

Más que un curso para desarrollar la creatividad

Si has llegado hasta aquí es posible que sea porque en algún momento te has preguntado cómo ser creativo y vivir de ello. Y para eso estamos, para ayudarte a conseguirlo.

En Brother Barcelona apostamos por las capacidades de nuestros alumnos y lo hacemos dándoles los mecanismos y conocimientos necesarios en un curso para desarrollar la creatividad que tanto buscan.

Para ello, llevamos veinte años evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy: una experiencia única que fomenta el pensamiento creativo.

Enseñamos todo lo indispensable y contribuimos a que lo pongan en práctica en situaciones reales. Y sí, nos gustaría que tú formaras parte de ello. Porque si lo que buscas es dar un salto en lo personal y en lo profesional, queremos que puedas hacerlo.

No estudies un curso de creatividad integral, vívelo

La creatividad importa, ahora más que nunca, pero para que surja de forma natural no basta con estudiarla, hay que vivirla. Y por eso nuestro curso de creatividad integral es, además, vivencial.

Durante nueve meses no solo te proporcionaremos in situ las herramientas y conocimientos imprescindibles para ser mejor creativo, sino que te enseñaremos a aplicar lo aprendido para llevar a cabo ideas viables, factibles y deseables.

Además, para que esta experiencia sea única, a lo largo del curso realizaremos todo tipo de actividades extras. Creemos que es importante desarrollar el talento, pero también lo es pasárselo bien y conocer a otras personas que quieren convertir la creatividad en su medio de vida.

¿Te gustaría formar parte de la Escuela del año?

Programa académico

El curso se divide en tres etapas, con una duración aproximada de tres meses.

En la primera de ella, la Brother Essentials, te presentamos los conocimientos fundamentales para pensar creativamente. En la segunda, la Brother Skills, te mostramos todas las herramientas necesarias para que puedas desarrollar al máximo tus ideas. Y en la tercera, la Brother Jump, te ayudamos a encaminarte profesionalmente y a adaptar tu portfolio para que deseen tu trabajo.

Para que puedas crecer progresivamente, estas son las clases a las que asistirás:

Taller De Ideas y Creatividad Digital

La mejor manera para potenciar la creatividad es saliendo de la zona de confort. Por eso, en estas clases buscamos ideas más allá de la publicidad. Trataremos de estimular los diferentes talentos de nuestros alumnos, despertaremos la curiosidad y transmitiremos emociones en todos los formatos posibles.

Dirección De Arte y Ejecución

Tener una idea es importante, pero cómo se muestra una idea es igual de importante. Y este es el objetivo de estas clases, adquirir la sensibilidad y el tono correcto para contarla al mundo. Para ello indagaremos en los diferentes marcos expresivos, analizaremos ideas que no son nuestras y conceptualizaremos a nivel visual.

Conceptualización y Redacción Creativa

En estas clases aprenderemos a entender cómo funcionan las ideas, cómo se llega a ellas y, sobre todo, a enfrentarnos con la frustración. Equivocarse es parte del proceso creativo y es vital acostumbrarse a ello. Por eso decimos que estas clases tratan de pensar, pensar y pensar. Pensar hasta encontrar esa idea que nos haga exclamar, “¡La tenemos!”.

Profesores

Si estás interesado en nuestro curso de creatividad integral, escríbenos y responderemos a todas tus dudas.

    WeCreativez WhatsApp Support
    Estamos aquí para resolver todas tus dudas