CURSO DE CREATIVIDAD
INTEGRAL VIVENCIAL

MODALIDAD: PRESENCIAL – 8 MESES
INICIO: 10 DE OCTUBRE 2022
HORARIO: DE 19:30 A 22H

En Brother sabemos que la creatividad no se aprende estudiando, por eso nosotros pasamos de manuales. Nosotros enseñamos creatividad haciendo. Porque creemos en el poder de las ideas, y por eso les damos las herramientas y los conocimientos necesarios para que sean capaces de desarrollar su propio criterio creativo para aplicarlo a soluciones de marca, de consumo, de impacto social o de lo que sea.

Si bien la creatividad siempre ha sido importante, ahora es indispensable para todo ámbito, para todo nuevo emprendimiento o propósito que quieras llevar adelante.
Durante estos ocho meses serás capaz de desarrollarte creativamente con todas tus aptitudes, adquiriendo nuevas y potenciando las que ya tienes.

Brother es una experiencia única, donde además de aprender a leer la realidad, aprenderás a entender tu entorno y empatizar con todo aquello que te rodea, sea parte de tu universo o no. Porque es importante desarrollar el talento, pero también lo es vivir, conocer y sobre todo el equilibrio entre aprender y pasarlo bien.

Programa académico

El curso se divide en tres etapas, con una duración aproximada de tres meses cada una de ellas. La primera, Brother Essentials, un período que te presenta los conocimientos fundamentales para aprender a pensar y hacer. Luego llega Brother Skills, donde te mostramos todas las herramientas necesarias para que puedas desarrollar al máximo tus ideas. Y la tercera, la de Brother Jump, en la que te ayudaremos a encaminarte profesionalmente y a adaptar tu portfolio para que tus proyectos destaquen y tengan otra dimensión. Para todo esto, contamos con un equipo de profesores y profesoras con una trayectoria laboral notoria, que impartirán tres materias interconectadas y que se van a complementando con talleres y experiencias propias del curso.

Profes

PACO CASTILLO

TALLER

CARLOS WELL

TALLER

LUIS DI LASCIO

TALLER

POL MARTÍNEZ

CONCEPTO

MARÍA CERDÁN

CONCEPTO

JUAN CARLOS GARCÍA

CONCEPTO

LUIS GARCÍA DE ORO

CONCEPTO

SANTI GANTES

ARTE

SILVIA PACHO

ARTE

OLAF CUADRAS

ARTE

Estas son las asignaturas

Taller de ideas y creatividad
en nuevos formatos

La mejor manera de impulsar la creatividad es saliendo de la zona de confort. En esta clase buscamos ideas más allá de la publicidad, explorando los diferentes talentos y curiosidades. Aprenderás a transmitir emociones en todos los formatos posibles y desde las plataformas más diversas, conocidas o no.

Dirección de arte
y ejecución

Una mala idea, bien pintada, se convierte en buena. En estas clases aprenderás a conceptualizar a nivel visual. Te enseñaremos referencias, cómo aplicar el tono y educar tu propio criterio estético.

Conceptualización
y redacción creativa

aprenderás a entender cómo funcionan las ideas. cómo llegar a ellas y, lo más importante, cómo enfrentarnos a la frustración. Si no te equivocas, no aprendes, es parte del proceso creativo. No pararás de pensar hasta que encuentres esa idea que te quite el sueño, hasta que grites “¡La tengo!”.

¿Quieres saber más sobre el programa?

Si estás interesado en ser parte del próximo curso de Creatividad Integral Vivencial, escríbenos y responderemos a todas tus preguntas.

    WeCreativez WhatsApp Support
    Estamos aquí para resolver todas tus dudas