¿Por qué un Brother?

Frescos e intensos. Esa es la definición de un/a alumno/a de Brother. La frescura de la vocación, de la ilusión de vivir de lo que aman hacer. Sabiendo desde el principio que pensar es otra cosa, que el concepto de lo que conocemos como idea, ahora es otro. Por eso un/a Brother está preparado para asumir cualquier compromiso creativo.
Con espíritu de sacrificio, consciente de su entorno y de que
las ideas no vienen solas.

Un alumno que sale de Brother ha vivido una experiencia muy intensa, con una fuerte actitud sobre el trabajo y con la persistencia de creer firmemente en el poder de sus ideas, las que llevarán hasta las últimas consecuencias. Un Brother no llega solo a donde vaya, somos muchos los que estamos detrás de él y junto a sus sueños, representando la fuerza de lo que somos: su familia.

Un Brother lleva consigo el conocimiento del poder que tiene una idea para transformar realidades y mover el eje de las cosas, usando la creatividad como herramienta fundamental. Porque la creatividad muchas veces nace cuando no nos queda otra, o cuando aparentemente no queda más nada por hacer. Allí es cuando se rompe el paradigma de lo imposible y sale un Brother a comerse el mundo.

Porque un Brother es un Brother esté donde esté. Felicidades, estás a punto de hacer un gran fichaje!!!

Información de Agencia


Persona de contacto



Información de la oferta

TraineeJuniorSenior

SiNo



*Los campos marcados son obligatorios

ALGUNAS DE LAS AGENCIAS QUE BUSCAN TALENTO EN BROTHER.

1
Hola Bro!
Deja aquí tu consulta y nos comunicaremos contigo a la brevedad!
Powered by