SUMMER SCHOOL

MODALIDAD: PRESENCIAL - 4 MESES
INICIO: JUNIO 2022
HORARIO: DE 19:00 A 21:30H

Hay veranos que se convierten en inolvidables y este puede ser el tuyo. Con nuestro curso de creatividad integral Summer School de Brother Barcelona no solo vas a acabar con un portfolio repleto de ideas frescas, sino que vas a disfrutar de una experiencia diferente.

Refresca tu carpeta en el mejor curso creativo de verano de Barcelona

Cuatro asignaturas, un equipo de seis profes de primer nivel y la posibilidad de aprender a pensar de una forma distinta. Así es el Summer School, el curso de creatividad integral a modo intensivo de Brother Barcelona.

En tan solo dos meses adquirirás las herramientas necesarias para potenciar tu creatividad y convertirla en una de tus aptitudes más destacadas. También formarás parte de una gran comunidad de nuevos talentos que, como tú, buscan ampliar horizontes. Y sobre todo, sacarás muchas ideas en muy poco tiempo.

Con este curso creativo de verano, además, podrás sumar nuevas “skills” y encontrar nuevas oportunidades laborales o, por el contrario, puede que des con la tecla para impulsar ese proyecto que hace tiempo que te ronda por la cabeza y que no sabías cómo hacer realidad.

Sea cuál sea tu objetivo, te ayudaremos a impulsar tu talento.

Lanzarse a la piscina siempre es un buen plan en verano

El programa

En Brother Barcelona nos gusta definirnos como una escuela de ideas ya que queremos que nuestros alumnos siempre vayan más allá de la publicidad. Por eso apostamos por la inmersión total y por la enseñanza vivencial, para que solucionen problemas, cambien realidades y pongan en práctica todo lo que aprendan al momento.

Para ello contamos con profesores y profesoras que son referentes en el mundo de la creatividad y que se encargarán de proporcionarte las herramientas necesarias para que puedas llevar a cabo lo que te parecía impensable.

Durante tu experiencia, estas son las clases que impartirán:

Creatividad digital

Durante estas sesiones conocerás las últimas tendencias y tecnologías dentro del mundo de la creatividad y aprenderás a sacarles el máximo partido para aplicarlas a tus proyectos e ideas.

Arte y storydoing

En estas clases te mostrarán diferentes tipos de dirección de arte, aprenderás a reconocer una buena idea a nivel visual y descubrirás las mejores formas para que tu idea llegue a la audiencia.

Taller de creatividad

Durante estas clases aprenderás a soltarte y a dar rienda suelta a tu creatividad para saber qué quieres hacer. Para conseguirlo, intentarán despertar tu curiosidad, estimular tu talento y hacerte pensar sin parar.

Profesores

Si el próximo verano estás interesado en hacer nuestro curso de creatividad, ponte en contacto con nosotros y te contaremos todos los detalles.

    WeCreativez WhatsApp Support
    Estamos aquí para resolver todas tus dudas