CURSO DE CREATIVIDAD
INTEGRAL VIVENCIAL

MODALIDAD: PRESENCIAL – 8 MESES
INICIO: 10 DE OCTUBRE 2022
HORARIO: DE 19 A 21H

El Good Morning Bro es nuestro nuevo curso de creatividad integral intensivo, esta vez, por las mañanas. Por medio del hacer, te daremos las herramientas y conocimientos necesarios para poder aplicar y mezclar lo aprendido para, de esta forma, llegar a ideas con soluciones diferentes para problemas comunes (o no tan comunes).

Programa académico

Cuatro meses con un equipo profes de lujo para apren-der a pensar, crear un portfolio (o mejorar el que tienes) y dejar a la industria con la boca abierta. Cuatro meses para convertirte en un/a verdadero/a DOER, de lxs que no se acomodan con ver las ideas solo en un portfolio, sino que las llevan a la realidad probando su verdadero valor e impacto en la sociedad. 4 asignaturas repartidas de lunes a jueves y además un conjunto de actividades extras complementarias que se incluyen en el programa para luego acceder a nuestra bolsa de trabajo y las posibilidades de prácticas directas de nuestras agencias en convenio.

Profes

ALEX ADEMA

CONCEPTO

LIDIA BARTOLÍ

CONCEPTO

ADRIÀ CUERNOLOBO

DIRECCIÓN DE ARTE

SANTI GANTES

DIRECCIÓN DE ARTE

NEREA SANCIO

TALLER DE IDEAS

MARIA SANTOS

CREATIVIDAD DIGITAL

Estas son las asignaturas

Dirección de Arte

Lejos de solo saber usar programas, hay que tener sentido común, buen gusto y criterio estético. Saber interpretar los tonos de las ideas. Cada uno encontrará su tono personal que definirá el arte de sus piezas.

Taller de Ideas

La idea de esta clase es inspirar a lxs alumnxs por medio del trabajo, la exposición y el hacer. Aquí aprenderás a transmitir las emociones en todos los formatos posibles, pues está probado que las emociones generan mas negocios.

Conceptualización

En esta asignatura aprenderán a encontrarse con un concepto, sabrán identificar un mal concepto y transitar los diferentes caminos sin miedo al fracaso, a través de un proceso creativo que los lleve a encontrarse con esas ideas que muchxs quisieran tener y pocxs consiguen. Aprender a conceptualizar es relevante para aplicarlo a una idea, un producto, una marca o un bar, la conceptualización es el saque y volea de este oficio.

Creatividad en
nuevos formatos

Vimos nacer un mundo digital y estamos viendo cómo ya se está fusionando con el mundo en el que vivimos. Por eso, esta clase te permitirá tener un conocimiento absoluto de las tendencias en comunicación digital y nuevas plataformas para que seas capaz de ser tú quien invente la próxima. Aprender a buscar espacios en los nuevos formatos o en los ya existentes, que nos permitan obtener info e inspiraciones relevantes para poder contar historias innovadoras o simplemente , para llegar a las personas que realmente queremos que vean nuestro mensaje.

¿Quieres saber más sobre el programa?

Si estás interesado en ser parte del próximo curso de Good Morning Brother, escríbenos y responderemos a todas tus preguntas.

    WeCreativez WhatsApp Support
    Estamos aquí para resolver todas tus dudas