SISTER
CURSO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

MODALIDAD: PRESENCIAL - 4 MESES
INICIO: FEBRERO 2022
HORARIO: DE 19:00 A 21:30H

El primer paso para elaborar una buena estrategia es saber cómo elaborar estrategias, y eso es precisamente lo que hacemos en Sister, el curso de planificación estratégica y control de gestión de Brother Barcelona. Porque si sabes cómo vas a comunicar, es más fácil saber qué vas a comunicar.

Si no tienes planes, con el curso de planificación estratégica te sobrarán

La estrategia tiene cada vez más relevancia en el mundo de la publicidad y la comunicación. Tener en plantilla a un profesional que pone estas capacidades a disposición de una marca para hacerla brillar puede suponer la diferencia entre ser una marca líder o ser una marca más. Ahora bien, no basta con tener ciertas capacidades, hay que potenciarlas. Y eso es precisamente lo que buscamos en este curso de planificación estratégica y control de gestión.
El programa Sister está dirigido a aquellas personas que quieran empezar su carrera

como planners en el mundo de la publicidad, a los recién licenciados que busquen un posgrado de planificación estratégica, pero también a aquellos profesionales del sector de la comunicación y el marketing que quieran reforzar sus aptitudes en estrategia de marca. Por esta razón, este curso intensivo de cuatro meses cuenta con una estructura tanto práctica como teórica. Para que desde un principio, y acorde con la filosofía Brother del #SosLoQueHacés, nuestros alumnos puedan aprender mientras trabajan en casos reales.

¿Te gustaría seguir el mejor plan?

Las mejores estrategias requieren de la mejor creatividad

El curso de planificación estratégica Sister cuenta con un equipo de profesores de primer nivel y con una trayectoria contrastada y variada, convirtiéndolo en una de las propuestas más frescas y dinámicas.

Con ellos aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buen planner, pero también obtendrás los recursos para desarrollar una estrategia de marca, startup o proyecto personal.

Y para conseguirlo, se basarán en estos tres pilares:

Estrategia de marca

Definiréis de forma objetiva y desde todos los puntos de vista, los elementos que deber tener en cuenta una marca a la hora de posicionarse: sector, marketing, cultura, público, etc.

Estrategia de comunicación

Definiréis qué decir y qué hacer para construir la comunicación de la marca y para llegar el público a través del cómo, el cuándo y el dónde.

Creatividad y conceptualización

Desarrollaréis aptitudes y capacidades para pensar estratégicamente, pero también para pensar estrategias novedosas.

Programa académico

El punto diferencial de nuestro curso con el resto de cursos de planner, es que Sister abarca la comunicación desde un punto de vista más amplio y no es solo un posgrado de planificación estratégica. Nuestro objetivo es formar tanto a profesionales de la publicidad como de otros ámbitos.

Para ello, hemos desarrollado junto a nuestros profesores un programa completo, actual y que engloba los siguientes temas:

Creación y definición de marcas

Comunicación de crisis

Decisiones estratégicas de la comunicación

Análisis, territorios e ideación

Estrategia integradora

RRSS y entornos digitales

Conceptuación

Casos prácticos

Profesores

Si buscabas algo más que el típico curso de planner y te has interesado por nuestro curso de planificación estratégica y control gestión, escríbenos.

    WeCreativez WhatsApp Support
    Estamos aquí para resolver todas tus dudas