ORO Y BRONCE: BROTHER ARRASA EN LOS PREMIOS CDEC 2021

Primer y tercer puesto. Lo que significa que otro año más Brother se convierte en la Escuela más premiada en los Hack for Good, la categoría para jóvenes creativos de los Premios Nacionales de Creatividad del CdeC.

Para Brother todos los premios son importantes, pero el CdeC es fundamental. Es el festival en el que nuestros alumnos tienen la posibilidad de recoger un premio frente a los mejores creativos de nuestro país. Algo inolvidable y con un valor infinito cuando estás a un paso de entrar a formar parte de la industria creativa española.

Los ganadores de Hack for Good se anunciaron en una divertida sesión online, que tendrá como broche final la recogida física de los premios en la gala del festival, que se celebrará en junio en San Sebastián.

La primera buena noticia de la tarde vino de la mano de Ana Hernández y Alejandra Rodríguez, alumnas de Brother Madrid, que han conseguido el Bronce del festival.

Y después, la gran celebración. La tripla de Brother Barcelona formada por Gisela Castañe, Irene López y Mireia Pascual, se alzaba con el primer puesto del certamen para jóvenes creativos y vuelve a traer un Oro a nuestra escuela. Con esta noticia

Además de recibir su diploma, las ganadoras brothernianas serán premiadas con una inscripción como socio estudiante al c de c durante un año y su trabajo se incluirá en el próximo Anuario de la Creatividad 2021.

 

ganadoras cdec brother oro hack for good

 

UN GRAN MÉRITO

Nuestras chicas tienen que estar muy orgullosas ya que el jurado encargado de la selección está formado por profesionales de gran prestigio en la industria creativa.  Además, a la primera fase del concurso se presentaron casi un centenar de equipos, de los que solo ocho pasaron a la ronda final.

En esta última fase, en la que Brother contó con cinco de los ocho equipos participantes, los finalistas tuvieron que trabajar durante 48 horas en una pieza para Cáritas. Esta pieza es la que ha puesto a la cabeza de la creatividad joven a nuestros dos equipos brothernianos. Así que enhorabuena chicas.

¿Quieres formar parte de nuestro programa de creatividad integral en la escuela número de España?

Contacta con nosotros. 

 

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas