La escuela Brother celebra la apertura de su nueva sede en Ciudad de México

 

Sin duda alguna este ha sido un gran año para Brother. Después de convertirse en la primera institución latina en ser nombrada Mejor Escuela del Mundo por el Festival Cannes Lions, la Red de Escuelas de Creativos anuncia la apertura de su nueva sede en la Ciudad de México. 

La apertura de Brother México, llega de la mano de Mariano Mataloni, Álvaro Yermoli, y Sergio Ruggiero. Entre los tres, suman grandes agencias como Agulla & Baccetti, Ogilvy, Kepel & Mata, Young&Rubicam, y Súper; trabajando con clientes de la talla de Movistar, Toyota, Pepsi, Mercado Libre, Volkswagen, Televisa, por mencionar solo algunos. “Con casi veinte años de carrera poder colaborar con las futuras generaciones de creativos es muy gratificante y más con un método tan efectivo como el de Brother” dijo Alvaro Yermoli.

En este punto, Brother llega a un país cargado de mucho talento joven, cuyas características  creativas y artísticas son referentes en el mundo entero, ajustándose a la perfección a la filosofía Brotheriana del hacer: “Sos lo que hacés”. 

“Año tras año contamos con muchos y muchas estudiantes que llegan de México para vivir la experiencia de Brother en las diferentes sedes de la red. Desde hace más de una década su talento marca un nivel superlativo en cada generación, ayudando a subir el nivel de la escuela. Pujantes, con un tesón determinante y con una actitud imperiosa sobre sus objetivos”, comenta Mauro Suárez, Co fundador & CEO de Brother Escuela de Creativxs.

El comienzo de la casa del jaguar, animal que representará a la sede mexicana, está planificada para el próximo mes de septiembre. Contará con todos los programas que hoy son referencia a nivel mundial y el método Brotheriano, que con su impronta ha logrado apoyar a miles de creativos y creativas para alcanzar sus metas durante estos últimos 20 años.

“Estamos muy orgullosos de la decisión que tomamos junto a un equipo de profesionales locales de primer nivel, convencidxs que es un gran momento para construir entre todos y todas un sitio que sea punto de encuentro del auténtico talento Mexicano, para desde allí generar nuevas oportunidades a los jóvenes cuyo objetivo es vivir de lo que aman hacer, añade Juan Rezzónico, director académico global & CCO de Brother, sobre la inminente apertura. 

Con esta incorporación la red de escuelas de creatividad ya cuenta con 13 sedes alineadas en todo el mundo más su sede virtual de “Brother At Home”. Buenos Aires, Montevideo, Lima, Madrid, Panamá, Barcelona, República Dominicana, Valencia, Santa Cruz de la Sierra, Guatemala, Caracas y Tegucigalpa. Todas ellas forman la comunidad creativa de nuevos talentos latinos más potente del mundo. 

Para más información sobre la nueva sede y sus programas: [email protected] 

Sobre Brother Escuela de Creativos

Tras 20 años de experiencia, la escuela Brother se ha convertido en una una reconocida y premiada (CdeC, IAB Inspirational, Sol de Oro, Ojo de Iberoamérica, Young Lions de Cannes…) red de escuelas creativas. Conocida por formar a miles de jóvenes publicistas, este centro de enseñanza se define como una escuela de DOERS donde el hacer es su máximo distintivo.

Actualmente la red de escuelas cuenta con 13 sedes repartidas entre España y Latinoamérica y es la red de nuevos talentos más grande de Iberoamérica. Además, actualmente la sede ha reforzado su oferta a través del lanzamiento de cursos online a través de su sede virtual Brother At Home.

 

PARA + INFORMACIÓN

http://www.brotherad.com/

+52 15561831676

instagram.com/brothermexico

Meme Butty – Coordinación Brother México

meme@brotherad.com

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas