Home

La red  de escuelas de creativos más importante de Iberoamérica.

Con sede central en Buenos Aires, y escuelas repartidas por Santiago de Chile, Bogotá, Santo Domingo, Montevideo, Caracas, Barcelona y ahora Lima, somos la institución formadora de más de 2000 creativos que hoy trabajan en las principales agencias del mundo.

Nos definimos como una escuela de ideas antes que una escuela de publicistas.

Creemos que la publicidad es una forma de expresar una idea mientras que una idea es infinita, puede crecer y despegar de nuestras cabezas para aterrizar donde nosotros creamos que tienen mejor futuro.

Por eso, con un método de trabajo y aprendizaje único creado por nosotros, buscamos inspirar y motivar para que todos encuentren esas ideas dentro de sus cabezas. Charlar, experimentar, competir, divertirse, mezclarse, mostrarse y trabajar. Si, trabajar es la única forma de parir esas ideas que se nos ocurrieron. Para eso estamos, para darles los conocimientos para que el que ame la publicidad pueda llegar a estar en la mejor agencia, y el que no, no cometa el error de meterse en una.

Nuestra red de escuelas permite la realización de intercambios entre alumnos de nuestras distintas sedes, realizar practicas laborales en otros países y el contacto profesionales internacionales.

 

 

 

Contacto