SISTER / Planning + Estrategia Creativa

Sister es un curso intensivo de 3 meses, con un poco de teoría y mucha práctica para que entiendas lo fundamental para ser un planner y como el planning se integra al trabajo del día a día de cualquier agencia.

Una Experta Vicepresidenta de Planeamiento Estratégico en la mejor agencia del país, una Antropóloga Publicista y un Director Creativo estratégico, estarán frente a ti, contando cuáles son las primeras y principales herramientas de Planning + Creatividad y Estrategia que tienes que saber, haciendo ejercicios y briefs reales para que las pongas en práctica y consolides tu aprendizaje.

El curso esta orientado para entender la profundidad del análisis y los procesos que un planner tiene que llevar a cabo en el trabajo.

Desde realizar diferentes diagnósticos en cuanto a los problemas y oportunidades, las herramientas, los insights de los consumidores, las estrategias de la marca, hasta storytelling de la presentación de nuevas campañas.

Desde la marca y su psicología, entendiendo las teorías sociales y de mercado, cuáles son los ejes estratégicos a enfrentar con los creativos, hasta una presentación final.

Recuerda que un planner se encarga de analizar el comportamiento de las personas en relación a un producto y/o servicio. Con este análisis y recopilación de información podremos crear una estrategia y un concepto estratégico.

Esta estrategia puede ser luego canalizada al departamento creativo de una agencia de publicidad, al departamento de new business de una empresa, etc.

BIENVENIDOS A SISTER, LA PARTE MÁS HUMANA DE LA PUBLICIDAD.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN DEL CURSO Y DESCUBRE TODO EL POTENCIAL DE SISTER 2022 (PLANNING Y ESTRATEGIA CREATIVA)

    Debes aceptar las condiciones de uso y política de privacidad