Brother Fashion Communication.

Brother Fashion Communication 2019 es un taller orientado al universo de la moda, en él aprenderás a entender cómo es que funciona el negocio de la moda en el mundo y ver cuál es el proceso y los elementos claves que conllevan desarrollar una editorial  o campaña de moda.

Analizaremos el lenguaje visual de la fotografía de moda y veremos la importancia del research y coolhunting como herramienta creativa en nuestro proceso con el objetivo de poder entender y aprender a comunicar lo que queremos a través de una imágen de moda.

 El curso será dictado por Christian Duarte (PER) actualmente Director de arte y estilista freelance con años de experiencia creativa enfocado al  rubro de moda en el mercado local e internacional, habiendo trabajado colecciones en conjunto con Andrea Llosa , Escudo , Susan Wagner , Ayni , Vacide Erda Zimic, Balkanica , Ani Alvarez Calderon , Giuliana Testino , Ana María Giulfo, trabajo la dirección de arte y estilismo de editoriales para Dankz Magazine, Harpers Bazar, Elle,Vogue , GQ ,kabult , desnudó magazine ,Cosas , Cosas Moda, J , ha desarrollado la dirección de arte de diferentes Cortos , recibiendo premios y menciones honrosas en Europa.

Su trabajo en dirección de arte ha estado presente en Copenhaguen Fashion week , NY Fashion week , Honduras Fashion week , especial venues en París , Milán, México, Panamá y Costa Rica. Ha sido director Creativo exclusivo de Escudo, diseñando tres colecciones en conjunto para la marca que marcaron su identidad, ha colaborado con BLANCO en arquitectura, ha hecho dirección de arte para varios cortos que recibieron premios en Europa , ha preparado nuevos diseñadores como Lisset Bazán para concurso interno llevándose el primer puesto.

Para ver más de sus trabajos :

https://www.instagram.com/duartedallortostudio/

https://www.facebook.com/pg/duartedallortostudio/photos/ 

La moda es la industria del deseo que nos permite innovar y nos reta creativamente a hacer las cosas distintas cada temporada hasta incluso cada tres meses.

Forma parte de la comunicación visual y tiene el poder de retratar los sucesos que nos pasan alrededor,

ayudándonos a contar nuestra historia de una manera mágica.

Ven y sumérgete en el mundo de la moda y su comunicación de la mano del mejor profesional en el sector.

Mas información en lima@brotherad.com

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Haz click aquí para enviar un Whatsapp a Brother Lima:
Enviar Whatsapp

Haz click aquí para enviar un Email a Brother Lima:
Enviar Email