Brother Summer School

El verano calienta y Brother te propone que respondamos con ideas frescas y originales. Para eso presenta Brother Summer School 2019. Un curso intensivo para mentes que quieren aprovechar el verano creando y recopilando trabajos de calidad para sus carpetas.

Se trata de 3 meses de clases en el que el objetivo es que sus mentes creativas reciban todo el conocimiento necesario para conseguir un portfolio o carpeta creativa que los destaque por sobre el resto de sus pares, demostrando en ella todo su potencial y su verdadero alcance profesional, aplicado al ámbito publicitario.

Brother es un espacio de enseñanza e inspiración en donde buscamos que el alumno se empape de todo el proceso creativo y aprenda a convertir sus ideas en conceptos validos para piezas creativas y publicitarias

Brother Summer School se ha convertido en una necesidad esencial para los alumnos que egresados de universidades o institutos no reciben la suficiente formación creativa. Reciben una información muy general y poco orientada a explorar ideas que los hagan ofrecer algo original y con un valor agregado creativo.

Brother Summer School te propone romper con lo estructurado de la educación convencional y te invita a hacer clases en bicicletas, sobre la arena o en una piscina con bikinis y camisas hawaianas. Todo esto para llevar vuestras mentes a pensar de manera descontextualizada a romper esquemas y destacar con tus ideas.

Descripción del curso:

Al igual que el curso integral la semana académica de la Brother Summer School se divide en cuatro clases: Taller Creativo, Creatividad Digital, Dirección de Arte y Redacción Creativa.

Los cursos son dictados por reconocidos directores creativos de las principales agencias del país.

Ven a Brother y vive tu verano más creativo!

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Escríbenos a lima@brotherad.com o llámanos al 997127920