Brother Spring Break

El año se acaba y Brother te propone que aproveches los últimos meses de año para tener una gran carpeta creativa que, en el menor tiempo posible, te permita comenzar el próximo año trabajando en una agencia de primer nivel.

Para esto presentamos Brother Spring Break. Un curso de Creatividad Integral intensivo para mentes que quieren aprovechar el tiempo y a través de nuestras clases, briefs, eventos y charlas, puedan generar buenos trabajos para su carpeta creativa.

Se trata de 3 meses de clases en el que el objetivo es que sus mentes creativas reciban todo el conocimiento necesario para conseguir un portfolio o carpeta creativa que los destaque por sobre el resto de sus pares, demostrando en ella todo su potencial y su verdadero alcance profesional, aplicado al ámbito publicitario.

Brother es un espacio de enseñanza e inspiración en donde buscamos que el alumnx se empape de todo el proceso creativo y aprenda a convertir sus ideas en conceptos validos para piezas creativas y publicitarias

Brother Spring Break se ha convertido en una necesidad esencial para los alumnos que egresados de universidades o institutos no reciben la suficiente formación creativa. Reciben una información muy general y poco orientada a explorar ideas que los hagan ofrecer algo original y con un valor agregado creativo.

Brother Spring Break te propone romper con lo estructurado de la educación convencional. Todo esto para llevar vuestras mentes a pensar de manera descontextualizada a romper esquemas y destacar con tus ideas.

Descripción del curso:

Al igual que el curso integral la semana académica de la Brother Spring Break se divide en cuatro clases: Taller Creativo, Creatividad Digital, Dirección de Arte y Redacción Creativa. Además se incluirán clases extras de Planning (Estrategia) para que al crear tus ideas tomes en cuenta a quién le vas a hablar y de que forma debes hablarle. Clase extra de Producción, porque es importante que aprendas a crear ideas que puedan realizarse. Y más contenido extra durante el curso.

Los cursos son dictados por reconocidos directores creativos de las principales agencias del país.

Ven a Brother, no pierdas el año y comienza el próximo listo para ingresar a una agencia de primer nivel !

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Haz click aquí para enviar un Whatsapp a Brother Lima:
Enviar Whatsapp

Haz click aquí para enviar un Email a Brother Lima:
Enviar Email