Brother Dirección de Arte

Brother Dirección de Arte, es un taller intensivo de dirección de arte orientado a la comunicación, donde enseñamos a todos los participantes a potenciar sus ideas gracias a la visualización y ejecución de piezas gráficas.

En este taller entendemos que una idea por sí sola no mueve al mundo, está es solo una semilla que necesita de un objetivo claro, de un mensaje, de una estrategia, de un medio para ser plasmada de una técnica y de un criterio para hacerla real.

En resumen hablamos de técnica, métodos de creación y estrategias visuales.

En el curso aprenderás a plasmar de forma práctica ideas con coherencia, a ver y evaluar estratégicamente su ejecución, a nutrir el criterio creativo a pesar que no exista una fórmula mágica para ello, te daremos herramientas que te darán una luz durante el proceso para llegar a un resultado claro y de alta calidad.

Al final nuestro objetivo es construir piezas de comunicación exitosas, encontrando una línea de trabajo propia que permitan potenciar el trabajo de un director de arte.

En cada edición tenemos como profesor o profesora, un Director Creativo o Head of Art de una gran agencia del país o del extranjero.

VACANTES LIMITADAS, OPORTUNIDADES INFINITAS.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Escríbenos a [email protected] o por whatsapp al 972 793 571

SOLICITA INFORMACIÓN DEL CURSO Y DESCUBRE TODO EL POTENCIAL DEL BROTHER SUMMER SCHOOL 2022

    Debes aceptar las condiciones de uso y política de privacidad