Brother Lima, única escuela peruana finalista en los CLIO Awards 2021

Este 2021 en Brother Lima continuamos con la lucha por seguir formándonos y conseguir éxitos profesionales para nuestros alumnos.

Todos los que han estudiado en Brother Lima saben qué pasa cuando se abre un festival en el que podemos participar. Lo primero que pasa es que en los grupos cerrados de cada curso, reciben una invitación a juntarnos para recibir el brief y leerlo con la ayuda de un tutor de la escuela. después de leerlo con mucho detenimiento lo que sigue es hacer equipos. Muchas veces hacemos equipos de creativos con planners. Porque el llamado es general, invitamos a todos los ex alumnos y eternos Brothers que quieran participar en en un festival y enfrentarse al reto de competir de manera internacional.

En Marzo comenzamos a trabajar en el festival CLIO AWARDS y en los YOUNG LIONS que son unos de los más importantes en el mundo. Nuestra dupla conformada por Florencia Luna y Sergio Márquez consiguieron entrar en shortlist (finalistas) en ambos festivales y tienen muchas posibilidades de convertirse en ganadores de estos grandes eventos de la creatividad.

Además, durante el mes de abril hicimos un nuevo llamado para participar en los Future Lions organizado por Cannes. Estamos a la espera de conocer los finalistas y tenemos gran expectativa en seguir cosechando finalistas y ganadores.

Si quieres formar parte de estos llamados a participar en los festivales internacionales más importantes del mundo, súmate a nuestros cursos y de manera gratuita podrás acceder a las tutorías en festivales internacionales como Young Lions, CLIO, El Ojo de Iberoamérica, Future Lions, Dracs de Barcelona, El Sol Festival, etc.

Solicita más info en lima@brotherad.com