La próxima edición de B.THINKER integrará a la ONG Agape+ como caso de acción

Brother ha cerrado un acuerdo de colaboración con la ONG Agape+ para que sea la marca implicada en la próxima edición de BTHINKER, su curso de design thinking disruptivo.

El objetivo de esta alianza es que los alumnos puedan entrar en contacto con la entidad, ya sea para resolver alguna problemática existente o para mejorar la visibilidad de su labor. Todo ello con las herramientas profesionales que les ofrecerá el curso de Design Thinking Disruptivo de la escuela.

Álvaro Doladé, Head Coach de B.THINKER y Managing Director de Flying October España, será el encargado de guiar a los participantes por las distintas fases del Design Thinking que se aplicarán al proyecto.

Agape+ es una ONG con líneas de acción en distintas ciudades de Europa que lucha contra el hambre y vela por la reinserción de personas en riesgo de exclusión social. Además, a través de GAIN, la entidad lleva a cabo acciones de ayuda humanitaria alrededor de todo el mundo.

En las pasadas ediciones de BTHINKER, Brother ha podido colaborar con marcas de mucho prestigio como es Desigual desarrollando nuevas ideas y soluciones para un nuevo mercado, Protofy. Y el desarrollo de sus prototipos de respiradores mecánicos.

 

¿Cómo es el Design Thinking de Brother?

Los participantes del curso de B.Thinker aprenderán a ser disruptivos, innovar y explorar nuevas soluciones a problemas complejos, poniendo foco en las personas. Todo ello durante un mes de formación intensiva.

Como metodología, el Design Thinking busca co-crear ideas que demuestren empatía con el usuario final, ese consumidor que siempre tiene la razón, y que quiere tener una participación activa dentro del pensamiento de una idea o de un cambio.

El curso de Design Thinking inicia su próxima edición presencial el 7 de septiembre. ¿Quieres recibir más información? No dudes en escribir a: admisiones-bcn@brotherad.com

Abrir chat
1
Hola Bro!
Deja aquí tu consulta y nos comunicaremos contigo a la brevedad!