thinker
thinker

Basta ya de crear, diseñar, innovar, desarrollar, presentar, programar e implementar productos y servicios que nadie ha pedido. Necesitamos cambiar el enfoque de una vez.

En B.Thinker aprenderás a ser disruptivo, a innovar y a explorar nuevas soluciones a problemas complejos poniendo en el foco a las personas. ¿Cómo? A través de Design Thinking.
Una metodología que combina pensamiento analítico e intuitivo, situando a las personas en el centro de nuestro interés (Human Centered Design).

¿Qué tienen en común empresas como Apple, Nike, Google o BBVA? Que cubren necesidades reales, de forma ágil y minimizando los riesgos. Y es que todas utilizan procesos de Design Thinking. Y mal no les va...¿a que no?

Tras este curso sabrás moverte en escenarios complejos; aprenderás de otras personas y contextos; sintetizarás información para hacerla visual;experimentarás con agilidad; te moverás entre lo concreto y lo abstracto e innovarás intencionalmente. Pero sobre todo: desarrollarás la empatía como nunca antes en tu vida.

PRÓXIMO

CURSO:

7 DE SEPTIEMBRE

LUNES Y

MARTES

20 A 22:30 HS

5 FASES DEL DESIGN THINKING

fases_design_thinking
icon_thinker5

MAPEAR

Primero tenemos que comprender a qué nos enfrentamos y preparar nuestra investigación para asegurarnos de llegar hasta el fondo y no dejarnos nada en el tintero.

icon_thinker4

DESCUBRIR

Aquí comprenderemos en profundidad a las personas: gustos, preferencias, sentimientos y cómo podemos mejorar la experiencia. Buscaremos patrones y descubriremos oportunidades para innovar.

icon_thinker3

IDEAR

Ahora toca pensar, pensar y pensar. Aquí es dónde la magia sucede. Nos encargamos de generar, muchas ideas y refinarlas hasta encontrar las más innovadoras, viables y factibles tecnológicamente.

icon_thinker2

TESTEAR

Una vez que tengamos el producto o servicio ideado… ¡manos a la obra! Construiremos prototipos, y los pondremos a prueba para perfeccionarlos ágilmente hasta crear algo notorio.

icon_thinker1

ACTIVAR

En la última fase, nos aseguraremos de que el producto o servicio encaje perfectamente en su ecosistema. ¡Cuánto mejor se adapte a las personas, más impacto generará!

RELACIONADO

storytelling

sister

integral
Abrir chat
1
Hola Bro!
Deja aquí tu consulta y nos comunicaremos contigo a la brevedad!
Powered by