Brother Barcelona recibe a Ricardo Cavolo en Hot Hands 2018

Identidad y Simbología es la propuesta que acerca en abril Ricardo Cavolo en este segundo episodio de Hot Hands 2018.

Es un taller de dos días en que se va a trabajar la simbología aplicada en este caso al autorretrato. Cuando se quiere desarrollar una carrera artística es básico conocerse y ser consciente de qué aspectos serán los que se quieren explotar en dicha carrera. En el taller se trabajará este análisis previamente para saber qué contar en dicho autorretrato.

La ejecución de dicha pieza nos servirá para desarrollar el trabajo de simbología. El uso de la simbología consistirá en saber traducir de una manera gráfica interesante para el espectador los aspectos personales que antes se han citado.

Lógicamente Ricardo estará a disposición de los alumnos en todo momento para poder trabajar de manera individual los aspectos de los diferentes procesos del taller.

Ricardo Cavolo (Salamanca, 1982) es uno de los artistas españoles más internacionales.

Ha expuesto en diversas galerías de Madrid, Londres, New York, Montreal, Porto, Milan.

Recientemente ha lanzado su propia marca de ropa y también ha trabajado en varias campañas publicitarias y para marcas como Gucci, Bally, Zara, Alexander McQueen, Nike o Levi’s; así como realizado varias portadas de discos. Como ilustrador ha publicado varios libros y una novela gráfica con editoriales como Lunwerg (España), Nobrow (UK), SM (España), Two Dollars Radio (USA) o Límina (Italia).

Ricardo ha participado con sus murales en diversos festivales como Mural (Canada), Glastonbury Festival (UK), Cut Out Fest (Mexico) o Mulafest (España), así como una colaboración con el FC Barcelona y creado murales en Madrid, Barcelona, Londres, París, Moscú, Hong Kong, Montreal, Seattle, Ciudad de México, Colonia… Una vez más tenemos el honor de tenerlo en Brother y lo recibimos con los brazos abiertos.

¿Cuándo?

Viernes 13 de 18:30 a 21 hs. y sábado 14 de abril de 2018 de 10:30 a 18:30 hs.

Hot Hands representa la filosofía del hacer, el hecho de usar las manos, los sentidos y la necesidad humana de que cada uno pueda tener la oportunidad de identificarse orgullosamente con su trabajo, con el #sosloquehacés.
Hemos resumido estos ciclos de un día y medio de duración cada uno (viernes y sábado), para ponerle alma a nuestro arte.
El objetivo de Brother con el ciclo Hot Hands es que, además de aprender y demostrarte lo que puedes hacer, puedas compartir una BBQ con gente muy interesante en un marco natural único como lo es Palo Alto, divertirte y vincularte con más talento para llevar al máximo un proyecto personal, comenzar uno, o simplemente conocer a personas con las que compartas similares y diferentes pasiones.

Más info en workshop@brotherad.com