En el Curso de Storytelling queremos despertar al contador de historias que todos llevamos dentro, y queremos convencer al escritor que hay en nosotros que ha llegado el momento de escribir, escribir y escribir. Da igual el qué.

El curso es llevado adelante por Gabriel García de Oroquien además de ser el Director Creativo Ejecutivo en OgilvyBarcelona es columnista de El País y un escritor con varios libros editados y vendidos en España y el mundo.

Ha llegado el momento de escribir, escribir y escribir. Puede ser un poema o un titular. Un cuento o un banner. Una novela o nuestro currículo. Debemos ser conscientes de que todo aquello que escribamos, contemos, hablemos o comuniquemos, lleva una historia dentro; lleva nuestra historia. Porque en un mundo saturado de información, el poder sigue estando en saber contar una buena historia de la mejor manera posible. Solo así seremos capaces de impactar, convencer, persuadir, conmover, inspirar… Capaces de todo aquello que nos propongamos.

PRÓXIMO CURSO:

9 DE SEPTIEMBRE 2019

LUNES MIÉRCOLES & JUEVES

20:00 A 22:30H

LAS CLASES

LAS CLASES

Las sesiones se dividirán en tres bloques, que corresponden a las partes fundamentales de cualquier narración: Introducción, Nudo y Desenlace.

Introducción

Veremos la Importancia de saber mirar y percibir el mundo que nos rodea. nos centraremos en la palabra, como la unidad mínima de cualquier narración.

Nudo

En esta parte del curso vamos a trabajar nuestra propia historia, nuestro propio relato. Abarcaremos el tema, el enfoque, la trama, los personajes, la escritura y la lectura.

Desenlace

Leeremos en voz alta nuestros relatos. Estaremos abiertos a las críticas y, peor aún, a los halagos. Repasaremos qué significa el compromiso de escribir.

RELACIONADO



1
Hola Bro!
Deja aquí tu consulta y nos comunicaremos contigo a la brevedad!
Powered by