FRESH OPEN DAY ONLINE: BROTHER PRESENTA SU PROGRAMA INTENSIVO DE VERANO

Este miércoles 17 de junio a las 18h, Àlex Ademà, Director Académico de Brother Barcelona y Dir. Creativo en Visyon, impartirá una clase abierta y gratuita sobre nuevos escenarios digitales.

Eventos no presenciales, social VR, nuevos usos de las RRSS y las innovaciones mas trascendentes en sistemas de producción y contenidos inmersivos. Todas las claves para lo que será parte de esta nueva realidad.

Visyon es una compañía que nació con el objetivo de “innovar en el mundo digital”. Algo en lo que ha conseguido alcanzar el éxito, utilizando las últimas tecnologías de realidad virtual, mixta y aumentada.

Este taller se realiza en el marco del Open Day online que brindará Brother Barcelona y donde presentará el programa y equipo de su curso intensivo de verano.

Los participantes tendrán la oportunidad de resolver un brief de la mano de Juan Carlos García, Dir. Creativo en TBWA y profesor de concepto, y Humberto Torcal, Senior Copywriter en Good Rebels y profesor de Taller Creativo e Innovación del curso.

La ganadora o el ganador podrá acceder a una beca del 50% para nuestro programa intensivo de creatividad integral “Summer School” que comienza el próximo 20 de julio de manera presencial.

“FRESH” es el nombre del evento y los interesados pueden reservar su plaza escribiendo a [email protected]. Los lugares son limitados, las oportunidades infinitas.

 

Summer School Curso Intensivo de Creatividad

 

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas