Un verano, cuatro asignaturas, muchos nuevos amigos y la experiencia de aprender a pensar diferente.
El Summer School es un maravilloso curso intensivo que condensa en dos meses los contenidos y actividades extras del Curso de Creatividad Integral Vivencial.
Trabajarás en distintas propuestas que te harán conocer las dinámicas de nuestro oficio. Comprenderás que no hay una única solución para cada problema, sino que hay tantos caminos como situaciones se nos presentan día a día.

En Brother queremos que aprendas a usar la creatividad como un factor de cambio en tu perfil profesional y personal. Que vivas con la misma pasión que nosotros el proceso de ver nacer una idea, desarrollarla y convertirla en un proyecto rompedor.
Es cierto que existen vivencias comunes en la búsqueda de conceptos, por eso decimos que el lenguaje de las ideas hace que una buena idea siga siendo una buena idea en todo el planeta. Solo hay que saberla buscar. Y la pregunta general es ¿cómo hacer algo que nadie haya hecho antes? No es fácil… Al final, todo se trata de aprender a pensar diferente.

PRÓXIMO

CURSO:

7 DE OCTUBRE

2019

LUNES

MIÉRCOLES

JUEVES

20 A 22:30 HS

LAS CLASES

CONCEPTUALIZACIÓN

Descubrirás todas las herramientas para plasmar tu visión del “mundo” de forma funcional a una determinada comunicación.

TALLER CREATIVO

En esta clase buscamos libertad, energía, que te sueltes y olvides todo lo aprendido para encontrar lo que realmente quieres hacer… y poder hacerlo.

CREATIVIDAD DIGITAL

Aprenderás las últimas tendencias y tecnologías en creatividad digital para sacar el máximo partido a tus ideas y proyectos.

DIRECCIÓN DE ARTE

Indagarás en lo visual y adquirirás la sensibilidad para reconocer una idea y saber cual es el tono correcto para contársela al mundo.

OTROS CURSOS

1
Hola Bro!
Deja aquí tu consulta y nos comunicaremos contigo a la brevedad!
Powered by