BROTHER
DEL FUTURO
CURSO DE CREATIVIDAD DIGITAL

MODALIDAD: PRESENCIAL - 4 MESES
INICIO: NOVIEMBRE 2022
HORARIO: DE 19:00 A 21:30H

El futuro es el nuevo presente. Vivimos en una época donde las innovaciones se han convertido en cotidianas y en la que no tienen tiempo de convertirse en tendencia. Por esta razón, saber detectar cuáles serán las que se convertirán en mainstream y ser los primeros en darles uso, es tan importante. Y de esto va precisamente este curso.

Viaja por el futuro con nuestro curso de creatividad digital

Los hábitos han cambiado y la comunicación también debe hacerlo. Hemos dejado atrás lo unidireccional para evolucionar hacia la interacción y eso provoca que ya no podamos hablar de audiencia, si no de usuarios.
Ahora bien, entender eso significa asumir que si de verdad se quiere realizar una comunicación actual, debemos adaptarnos a cualquier novedad y cambio. Y esto es lo que, sobre todo, aprenderás en este curso de creatividad digital, a estar a la última.

Ser alumno del Brother Delfu no es hacer un curso de marketing digital o hacer un curso de marketing online, significa una apuesta fuerte por el contenido y los nuevos medios. Significa que vamos a crear nuevos caminos de comunicación. A ser inquietos. A cuestionar lo tradicional.
Vamos a pensar de una manera irreverente y a convertir lo que a parecería algo alternativo, en una gran idea. En definitiva, vamos a conocer lo que depara el futuro para crear la comunicación del futuro.

Forma parte del futuro

Es hora de dejar atrás el pasado

En este curso de creatividad digital no vamos a entender la comunicación como se ha venido entendiendo hasta hace poco. Y por eso, debes tener clara una cosa: vamos a equivocarnos. Y mucho. Entraremos siendo personas normales y saldremos siendo creativos que se atreven a todo.
Ahora bien, no iremos a ciegas. Durante los cinco meses que dura el Brother Delfu, vas a descubrir todos los entresijos de la creatividad digital, la

innovación y la creación de contenidos en todos sus contextos. Por eso es ideal para esas personas que buscan algo más que hacer un curso de marketing digital o un curso de marketing online.
Para ello, adquiriremos herramientas que nos ayuden a tener más y mejores ideas, jugaremos (literalmente) con la tecnología para familiarizarnos con ella y exploraremos las diferentes plataformas, redes y canales en busca de una oportunidad para hacer algo único.

Nuestro programa

Uno de las características más destacadas del Brother Delfu ha sido el diseño exhaustivo de todas las fases de aprendizaje. Nuestro objetivo es que los alumnos adquieran la máxima capacidad para afrontar todo tipo de retos creativos.

Para poder cumplirlo, contamos con un equipo de profesores con una trayectoria laboral más que notoria, que impartirán tres materias interconectadas y que se van a complementar con un taller.

Estas materias son las siguientes:

Creatividad Digital

Aprenderás a conceptualizar, a identificar insights y a ejecutar todas tus ideas gracias a las diferentes herramientas de dirección de arte. Trabajarás con marcas y briefings reales. Comprenderás la arquitectura de la información, explorarás la fotografía digital y dominarás como la narrativa transmedia.

Innovation Lab

En estas clases aprenderás el hacer del creativo digital: crearás contenidos utilizando de manera práctica las últimas tecnologías, tendencias y dispositivos que irrumpen en el mercado.

Social Content

En esta parte del temario averiguarás por qué el usuario ha pasado de ser un mero receptor a convertirse en el protagonista absoluto de la conversación, de dónde surge su capacidad de generar contenido relevante y cómo puedes llegar a ser parte de él.

Profesores

Si te gustaría ser una de las personas de la futura generación del curso de creatividad digital, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y en preguntar todo lo que quieras.

    WeCreativez WhatsApp Support
    Estamos aquí para resolver todas tus dudas