BROTHER DEL FUTURO

MODALIDAD: PRESENCIAL – 5 MESES
INICIO: 07 DE NOVIEMBRE 2022
HORARIO: DE 19:30 A 22H

El futuro es el nuevo presente. Y hoy en día es importante saber qué será mainstream, para poder estar a la última, porque ahora es cuando tenemos que ser capaces de adaptarnos a cualquier novedad o estructura donde poder desarrollar nuestra creatividad.

Todo está cambiando muy rápido, y la comunicación no puede quedarse atrás. Ahora todo es mutuo, se está evolucionando hacia la interacción continua, ya no hay audiencias, hay usuarios, y los usuarios se convierten en propietarios, y hay PERSONAS que son dueñas de tantos intangibles que debemos aprender a contar sus propias historias.

Este es un curso que apuesta por contenido, nuevos medios y caminos de la comunicación. Cuestionamos lo tradicional. En Brother te enseñaremos a pensar de forma irreverente y líquida, con la facilidad de poder adaptarte a cualquier entorno laboral o desafío profesional.

Durante los cinco meses que dura el Brother Delfu, vas a descubrir todos los entresijos de la creatividad digital, la innovación y la creación de contenidos en todos sus contextos. Para ello, te daremos las herramientas necesarias para tener más ideas y mejores, explorarás las diferentes plataformas, redes y canales en busca de una oportunidad para hacer algo único.

Programa académico

Nuestro objetivo es que los alumnos adquieran la máxima capacidad para afrontar todo tipo de retos creativos. Para poder cumplirlo, contamos con un equipo de profesores y profesoras con una carrera llena de éxitos y basada en el poder que las ideas que han hecho y les representan en su vida profesional.

Profes

PABLO GUIRADO

DAMIÁN MARTÍNEZ

LUIS DI LASCIO

JOAO CANDEIAS

VITO REYNA

HUGO BARBERA

Álvaro doladé

David Bardos

Estas son las asignaturas

Nuevos Formatos digitales

La mejor manera de impulsar la creatividad es saliendo de la zona de confort. En esta clase buscamos ideas más allá de la publicidad, explorando los diferentes talentos y curiosidades. Aprenderás a transmitir emociones en todos los formatos posibles y desde las plataformas más diversas, conocidas o no.

Innovation Lab

En estas clases aprenderás el hacer del creativo digital: crearás contenidos utilizando de manera práctica las últimas tecnologías, tendencias y dispositivos que irrumpen en el mercado.

Social Content

En esta parte del temario averiguarás por qué el usuario ha pasado de ser un mero receptor a convertirse en el protagonista absoluto de la conversación, de dónde surge su capacidad de generar contenido relevante y cómo puedes llegar a ser parte de él.

¿Quieres saber más sobre el programa?

Si estás interesado en ser parte del próximo curso de Brother del Futuro, escríbenos y responderemos a todas tus preguntas.

    WeCreativez WhatsApp Support
    Estamos aquí para resolver todas tus dudas