Brother, la escuela con más finalistas en el CdeC 2020

El pasado mes de diciembre el Club de Creativos anunciaba el brief entorno al cual se elegirán los equipo finalistas en la Categoría de Estudiantes en la edición 2020 del Festival.

Este año la organización planteó la creación de una campaña para dar a conocer Waylet, la app de pago que permite pagar de manera rápida y segura en las estaciones de servicio de Repsol y en miles de comercios. El objetivo era diseñar una estrategia de comunicación, o bien una acción de captación para incrementar el número de usuarios actuales.

El CdeC ha publicado la shortlist, anunciando ochos equipos finalistas, de los cuales cuatro son de alumnos de Brother, concretamente de las sedes de Barcelona y Madrid. Los seleccionados competirán en el Hack For Good 2020 en las oficinas de Facebook Madrid de donde saldrán los tres equipos ganadores del festival que se darán a conocer durante la gala en San Sebastián. ¡¡¡Orgullo Brotheriano total!!!

Desde la Casa del Oso, han contado con dos triplas:

Miguel Ángel Gómez, Adrián Bravo y Paolo Astocondor, con su pieza ‘Repsol Boxes’, que plantea la creación de puntos de repostaje exprés de gasolina que sean de uso exclusivo para suscriptores de Waylet.

Por otro lado Sara de Benito, Sara Pérez y Marcos Noguero, con su pieza ‘Emblablajadores’, en la que plantean una colaboración entre Waylet y Blablacar en la que el conductor acumula puntos de descuento por recomendar la app.

Desde la Casa del Alce, han contado con una tripla y una dupla:

Marta Guillén, Guadalupe Cáceres y Javi Ribas, con su pieza La vuelta a España en 100 amigos, donde plantean un descuento de 3 euros en gasolina por cada recomendación de la app a un conocido.

Por otro lado, Judith Hernández y Andrea Robres también han quedado finalistas con ‘REPSOL Pit-Stop’, planteando un concurso a través de Waylet donde ganaría el usuario más rápido en repostar.

 

Creatividad integral vivencial

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas