TRIP ME UP 2019! VLC-MAD-BCN

Porque todos juntos somos mucho más. Porque mezclarnos, compartir lo que sentimos y nos une es parte de nuestra esencia. El próximo viernes 24 y sábado 25 de mayo, en las instalaciones de Palo Alto, se realizará  el tercer “Trip me Up!”, el gran encuentro de toda la familia Brotheriana. Por primera vez tendremos la enorme felicidad de celebrar la presencia de los alumnos y del equipazo de la nueva sede de la red: los hipos de Brother Valencia.  Una nueva casa que se suma a esta gran experiencia compartida con alumnos, ex alumnos y staff de Brother Madrid y Brother Barcelona. Mucha cumbia y todo el kingdom bien mezclado. Comenzaremos el viernes con un gran torneo de Ping Pong y Futbolín, donde se disputará la Bertola Cup de Ping Pong y la Chamo Carabao Cup de Futbolín/Metegol de Brother España 2019.

Ya se ha anunciado la presencia de Chacho Puebla, CCO & Partner de Lola – MullenLowe, el cual inaugurará nuestro evento con una charla inspiradora, esperada por toda la familia de Brother. Después de esto realizaremos la entrega del brief, que será el gran reto del fin de semana y del que no podemos develar aún absolutamente nada. Sólo anticipamos que será algo para el recuerdo de todos. Cabe destacar que esta actividad es gratuita y exclusiva para alumnos, ex alumnos, profes, equipos y directores de las tres escuelas.

El Intercambio inter-sedes nació en el año 2002 cuando la sede de Buenos Aires y la de Montevideo se juntaron por primera vez a compartir un fin de semana juntos haciendo cosas, sobre todo con el objetivo de encontrarse y pasarlo increíblemente bien. Fue tan buena experiencia que el año siguiente fue imposible no volver a repetirlo. Ahora en España nuevamente haremos historia y configuraremos la unión más potente de las tres escuelas más vanguardistas del país pensando juntos, mezclados, unidos y entreverados.

Las risas del TRIP ME UP  los pone San Miguel.

Qué viva la mezcla!

 

 

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas