BROTHER PRESENTA LA 3ª EDICIÓN DEL “WORLWIDE AWARDS”. EN BUSCA DEL ORO DE TODOS LOS OROS.

La red de Escuelas de Creativos Brother lanzará por tercera vez su concurso global: “Brother Worldwide Awards”.

Este será uno de los eventos internos de Brother más importantes, en el que a través de un concurso participarán todas las escuelas Brother del mundo.

En esta ocasión, su tercera edición, trabajarán con un brief real global de la marca WACOM de cara a su convocatoria mundial de diseñadores.

Participarán todas las duplas que han sido premiadas con una medalla de ORO en el último festival interno de ideas “PUSH THE POWER” del Curso Integral de cada ciudad, buscando premiar al ORO DE TODOS LOS OROS.

Entrarán en concurso las sedes de Buenos Aires, Barcelona, Montevideo, Lima, Bogotá, Panamá, Guatemala y Madrid. Por cada sede se designará un tutor regional, que estará al pie del cañón para resolver dudas a través de la plataforma de ” BROTHER AT HOME “. Igualmente, cada sede tendrá un tutor local para las duplas de cada casa. El brief será dado el próximo 6 de septiembre por WACOM en streaming a través de la plataforma “BROTHER AT HOME”, exclusivamente para los equipos participantes.

El jurado estará conformado por los directores académicos de cada escuela, que deberán elegir la idea más representativa de Brother, la que se transformará en la mejor de la red.

Este festival fue desarrollado exclusivamente para los alumnos de Brother, los que participan de forma gratuita por haber obtenido la medalla de oro en sus últimas ediciones de los concursos internos de cada sede “PUSH THE POWER”.

En la primera edición la pieza ganadora fue el trabajo para UNICEF / Cuaderno de un niño soldado. Los creadores fueron Mariona Ardébol y Pablo Álvarez (generación 2013/14) de Brother Barcelona. En la 2ª edición la pieza ganadora fue también para UNICEF / Haz visible lo invisible. Denuncia el Bullying de Marce Heine y Chevy Ramos (generación 2015) de Brother Montevideo.

Brother es la red de escuelas de Creativos más importante del mundo. Ahora, todas sus sedes unen sus caminos para encontrar a la mejor dupla del año 2018.

https://vimeo.com/97210810

Más información acerca del concurso en esta nota de Latin Spot haciendo click aquí

 

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas