juan-banner

Juan Rezzonico

Juan Martín Rezzónico con 34 años acaba de abrir su propia agencia llamada MURRA. Trabaja para clientes como Nike, Jugos Fit 0, Club San Lorenzo de Almagro e ISAT. Anteriormente se desempeñó como  Director Creativo de la Agencia Don, nombrada durante su gestión como la mejor agencia independiente de Argentina. Manejaba cuentas como Fibertel, Cablevisión y Reebok.

Además, es desde hace cuatro años el Director Académico de Brother, la escuela de creatividad más importante de Iberoamérica. Durante este período, el establecimiento recibió la distinción, por cuatro años consecutivos, de mejor escuela de creativos del país. Cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en agencias de publicidad como DDB, BBDO y la multipremiada Del Campo Saatchi and Saatchi.

Allí, realizó campañas para marcas como Coca Cola, Budweiser, Telefónica, Ariel, Pampers, Zoo y BGH. En su recorrido, ganó numerosos premios tanto en el plano local como internacional, entre los que se destacan 7 leones de Cannes, 3 Clio, El Sol, Diente, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Lápiz y Wave. Fue jurado en reiteradas oportunidades en los festivales del Circulo de Creativos Argentinos.

Realizó estudios y cursos sobre Marketing Deportivo lo que lo llevó a trabajar con clubes de fútbol como San Lorenzo de Almagro de Argentina y Saint Andreu de España.

Juan viajó con la escuela por Latinoamérica y España brindando talleres y charlas de creatividad.