SISTER / Planning + Estrategia

Brother es una escuela de creatividad nacida en Buenos Aires, en uno de esos momentos en los que la creatividad tiene que nacer.

En 15 años logró cambiar la forma de estudiar creatividad, siendo desde 2010 hasta hoy, la mejor escuela de Argentina. Desde hace más de 3 años la metodología Brother ha desembarcado en Lima, logrando conseguir ser la escuela que hace escuela, demostrándolo ganando oros en festivales de estudiantes y logrando ubicar en las mejores agencias del pais a decenas de alumnos que pasaron por la escuela. Desde que empezamos hemos alcanzado cosas basadas en la filosofía que llevamos a tope “Sos lo que haces”. En estos momentos Brother Lima es la vigente ganadora del Festival del Ojo de Iberoamérica 2017 en la categoría Nuevos Talentos, lo que nos convierte en la mejor escuela de Iberoamérica.

Desde 2015, asentados en Barranco, uno de los polos artísticos y creativos de la ciudad, hemos conseguido hacernos un lugar en el mercado con nuestra filosofia de ¨no somos una escuela de publicistas, sino más bien una escuela de creativos¨.

SISTER nace bajo el ala protectora de su hermano mayor, BROTHER, con los mismos valores y el mismo objetivo en común: ser tu primera agencia.

Sister es un curso intensivo desde el mes de marzo y 3 meses en adelante, con un poco de teoría y mucha práctica para que entiendas lo fundamental para ser un planner y cómo el planning se integra al trabajo del día a día de cualquier agencia.

Una Experta en Planning, un Director Creativo y una Experta en Marcas, estarán frente a ti, contando cuáles son las primeras y principales herramientas de Planning + Creatividad y Estrategia que tienes que saber, haciendo ejercicios y briefs reales para que las pongas en práctica y consolides tu aprendizaje.

Este curso es ideal para planners juniors que son nuevos en la industria o para aquellos que aspiren a ser planners en un futuro cercano.

El curso esta orientado para entender la profundidad del análisis y los procesos que un planner tiene que llevar a cabo en el trabajo.

Desde realizar diferentes diagnósticos en cuanto a los problemas y oportunidades, las herramientas, los insights de los consumidores, las estrategias de la marca, hasta storytelling de la presentación de nuevas campañas.

Desde la marca y su psicología, entendiendo las teorías sociales y de mercado, cuáles son los ejes estratégicos a enfrentar con los creativos, hasta una presentación final.

BIENVENIDOS A SISTER, LA PARTE MÁS HUMANA DE LA PUBLICIDAD.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Escríbenos a lima@brotherad.com o llámanos al 997127920