Se inicia Sister 2019 (Planning + Estrategia)

Hoy en Brother Lima damos la bienvenida a los nuevos Brothers del curso Sister 2019 (Planning + Estrategia)

El curso de Planning de Brother se ha convertido en una referencia en el sector y esta es la cuarta edición del curso. decenas de alumnos han pasado por nuestras aulas y ya están trabajando en las principales agencias del país.

Los docentes del curso en esta edición serán Laura Zaferson (PLanning), Gabriela Sialer (Brand Innovation) e Italo Rospigliosi (Creatividad Estratégica) además contaremos con clases extras de Creatividad a cargo de Santiago García (Director académico en Brother Lima).

Dentro de la formación de nuestros planners estará la participación en festivales internacionales, charlas con planners del extranjero, participación en el Brother Plus con una marca real y la realización de un proyecto principal con los Creativos del curso Integral de Creatividad 2019.

Debemos resaltar que Brother Lima es el vigente ganador del Ojo de Iberoamérica por segundo año consecutivo y que en el último equipo ganador se incluyeron a planners del curso.

Si te quedaste fuera del Sister (Planning + Estrategia) 2019, no dudes en preguntarnos sobre los otros cursos que tenemos para ti.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Escríbenos a lima@brotherad.com o llámanos al 997127920