Brother Weekend Cusco 2019

Brother Lima como parte de su programa de Workshops en distintas ciudades del país, anuncia su desembarco en la ciudad del Cusco.

BROTHER WEEKEND CUSCO 2019, consiste en un curso intensivo de dos días y 4 horas diarias en el que nos concentraremos en trabajar en la conceptualización de tus ideas. Trabajaremos en observaciones interesantes e insights. Conseguiremos que definas tu propio criterio creativo analizando campañas a nivel de Redacción Creativa, Dirección de Arte y Social Media

Las clases tienen un contenido dictado por los profesores que informara e inspiraran para luego pasar a la parte práctica. Durante el segundo dia de workshop trabajaremos en un brief de una marca real que nos acompañara durante el curso. El objetivo es que tengas buenos trabajos para tu carpeta creativa y que aprendas a trabajar con los requerimientos de una agencia y con la presión de tres directores creativos analizando tus ideas.

EL curso tendrá cuatro pilares principales:

– Brother Storytelling (Redacción Creativa).
– Brother Dirección de Arte.
– Brother Social Media.
– Brother Creatividad Digital.

Brother Workshop Weekend Cusco 2019 se realizará los dias 8 y 9 de Junio en las instalaciones de SeIina Saphi (calle Saphi 601) Los horarios son: Sábado 8 y Domingo 9 de Junio de 3pm a 7pm.

VACANTES LIMITADAS! OPORTUNIDADES INFITNITAS!

Para más información escríbenos a: lima@brotherad.com o por Whatsapp al +51 972 793 571