Brother Dirección de Marcas

BROTHER DIRECCIÓN DE MARCAS ¿Por qué nuestro curso se llama así? Creemos que los ejecutivos de cuentas son una parte fundamental en el proceso de trabajo y de creación de comunicación relevante y estratégicamente direccionada para la marca.

Creemos en un ejecutivo de cuentas que entiende a su cliente y también sabe cómo decirle verdades incomodas sin comprometer la relación de negocios.

Creemos en un ejecutivo de cuentas capaz de desafiar a planners y a creativos en función a su conocimiento profundo de la marca, categoría y por sobretodo empatía con cliente. Creemos en un ejecutivo de cuentas que puede presentar y defender ideas. Creemos en ejecutivos de cuentas que entienden los procesos creativos desde la importancia del concepto, referencia, boceto, presentación y finalmente arte final u online.

Creemos en los ejecutivos de cuentas que están atentos a oportunidades de nuevos negocios con marcas que ya manejan y con futuras licitaciones. Creemos en los ejecutivos de cuentas cuyos nombres nadie olvida a la hora de realizar una ficha para el Effie porque ellos finalmente fueron fundamentales para conseguirlo.

Por esta razón Brother Dirección de Marcas se compone de un profesor principal que te acompañará durante todo el curso, haciendo un seguimiento de tus progresos. Además los viernes consisten en módulos que van cambiando para que puedas tener conocimientos de Planning, Social Media, Producción y Creatividad. De esta manera te conviertes en un Director o directora de cuentas que conoce como funcionan todas las áreas de la agencia.

PROFESORES DEL CURSO

AQUI PUEDES VER LA ÚLTIMA CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE BROTHER DIRECCIÓN DE MARCAS

 

SOLICITA INFORMACIÓN DEL CURSO Y DESCUBRE TODO TU POTENCIAL EN BROTHER LIMA

    Debes aceptar las condiciones de uso y política de privacidad