Inicio del Ciclo Inspiraciones Invitadas con Quique Medina

Quique es periodista, dice que por vocación, aunque recuerda que hay algún tipo de título guardado en un cajón… Más de 10 años escribiendo sobre música, fue el director de la revista musical Redaccion atómica y redactor en el ValènciaPlaza, fue director de comunicación de EspaiRambleta, esta al frente de la promotora Vinilo Valencia, es gestor cultural, lleva de la mano de otros muchos colgados enamorados de la música, el festival Deleste (que este año ha sido un éxito absoluto).

Ha dinamitado, haciéndola resurgir como un fénix, la Marina de Valencia instaurando en Valencia un nuevo concepto de deleite y de conciertos a plena luz del día como son los conciertos de la Pérgola. Es un indestructible sin ninguna duda, si yo fuera Robert Rodríguez sustituía a Rose McGowan por Quique, pero más que por la gran historia de superación sobre la decisión de amputarse la pierna, Quique no habría dejado de ser un ejemplo de superación y de valentía y de “engorilamiento”. Porque este hombre donde pone el ojo pone la bala, y hace una jungla de cristal creativa con todo lo que toca.

No le hace falta contar nada porque todo lo que lleva a sus espaldas habla por él. Le han hecho un documental sobre su historia de superación y en Las Provincias escribieron un artículo sobre su viaje a NY…eso no le pasa a cualquiera.

Quique es un “dropthemic” hecho persona.

Si quieres venir a conocer la escuela y el equipo humano que lo rodea esta es la mejor excusa. Esta charla es gratis porque no tiene precio pero las plazas son limitadas. Inscríbete escribiendo a valencia@brotherad.com y reserva tu sitio. Recuerda, nos vemos el 13 de Diciembre a las 19h. ¡Te espero a ti y tu compañía! SEE YOU BRO!

INSCRÍBETE

Y VIVE BROTHER

PLAZAS LIMITADAS. OPORTUNIDADES INFINITAS.

Amiguis: