previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider

Brother Valencia empezó a escribirse con “V”, una letra con grandes palabras como valentía, vida, volcán o vicio. En estas paredes suceden conexiones jamás esperadas, pero el poder de la casa del hipo se basa en el destino.

¿Juntarse con gente con las mismas motivaciones que tú? eso no es fácil. Aquí el rarito de su grupo de colegas puede ser el que aprenda que hay personas con mayor nivel que él en frikismo, la poeta descubre que existe gente más profunda y directa que ella o el artista perdido encuentra a su media naranja creativa.

La casa del hipo no es solo un lugar en el que se dan clases y vuelves a casa. Durante los meses de curso la palabra “Brother” la dirás cientos de veces al día, tu familia no entenderá muy bien qué haces pero te verá feliz, al reloj le faltarán horas para llegar al ritmo que exige una escuela que busca que alcances el nivel creativo necesario.

El instrumento más cabrón de aprendizaje es el fracaso. La carrera nos gusta cuando va de un punto a otro, pero lo que realmente vale son las hostias que te des en el camino. No podemos contar lo que nos sucede en el aprendizaje. El éxito es un instrumento de autoestima y en Brother formamos personalidades creativas que saben de que el éxito también es cagarla en sus propios términos.

No queremos que solo vengas a hacer un curso ¡¡queremos que te unas a nosotros!!

¡Stock limitado!

Muy valoradas por los usuarios. Tenemos en stock unas cuantas pero date prisa ¡porque vuelan!

El número de futuros Bros aumenta cada día y cuánto más te lo piensas menos posibilidades quedan.

Si quieres reservar tu plaza y poder disfrutar de la experiencia Brother sentado solo tienes que contactar con nosotros vía mail.

ZONA A LA FRESCA

En la Casa del Hipo existen dos áreas en las que se formarán futuros cracks de la publicidad.

Éstas están separadas por el corazón de la escuela: un lugar sin techo, con vistas al cielo que dan al lugar una luz cálida y natural. Aprovechable para pensar con un cafetito con extra de cafeína, piti y gafas de sol.

La conexión wifi llega favorablemente por lo que podrás posturear sin problemas con hashtag como #OrgulloBrotheriano, #SosloqueHacés, #LaCasadelHipo y muchos más.

Una oportunidad de trabajar en equipo en un lugar con mucha onda y creado especialmente para hipos ¿Quieres ser hipo y tener recuerdos para toda la vida? No te lo pienses más, ven a visitarnos si quieres o simplemente contacta con nosotros vía mail.

equipaso con años de garantía

En la Casa del Hipo puedes aprender con y como los profesionales, con unas instalaciones óptimas y un equipassssoooo de profesores que más quisieran en Hogwarts ¡Purita Magia es esta peña!

Todos en activo, estos directores creativos estarán cuidando y alimento tu book creativo para que salgas de Brother Valencia con toda la garra y furia que necesitas para comerte el mundo. Ellos están para enseñarte y abrir tu mente hasta que descubras que eres capaz de hacer cosas que jamás pensaste que podrías, el hecho de tenerlos a tu vera a fuego te resultará raro. Es normal, igual nunca has vivido algo así.

Ahora tienes la oportunidad de descubrir cómo serán tus futuros jefes, contacta con nosotros y apúntate al curso de creatividad de más alto nivel que has leído hoy.

El equipo docente está compuesto por:

QUIQUE COLOMER / DIRECTOR CREATIVO EN THE SERIOUSNACHO CAPELO / DIRECTOR CREATIVO EN ROSEBUD / ERNESTO SOTO / DIRECTOR CREATIVO EN AMPARO / XAMU OLMOS / DIRECTOR CREATIVO EN ALFATECH / JOSEP MARTÍ / DIRECTOR CREATIVO EN KLIPERDVILA / JOAN LLOPIS / DIRECTOR CREATIVO EN THE SERIOUS / Todos los demas

EVENTOS Y TRADICIÓN

En Brother existen eventos que se repiten en todas las sedes y forman parte del curso ¿Necesitas un empujoncito para conocer a tu futura dupla? Te armamos un hermoso “Speed Datin” ¿Ya tienes tu compañía creativa clara? La “Wedding Chapel” es la boda entre duplas que rearfirma el compromiso con tu dupla y la escuela ¿Bautismo? La “Rompe Hielo” es el momento clave del inicio, una fiesta de bienvenida en la que alumnado y staff de Brother se juntan en un ambiente distendido para romper barreras y unir la confianza entre hipos.

Existen otros eventos experienciales en los que estamos especializados como talleres o el “Brother Plus”: un cliente real, equipos creativos, exalumnos, un brief y la presentación de campaña ¡Todo en un día! Tranquis, que damos de comer.

Además concluimos la experiencia con una festival interno en el que valoramos los trabajos y premiamos a la mejor dupla con una beca a cualquier sede de Brother.

Si quieres saber más sobre Brother Valencia más allá de las clases, contacta con nosotros y te mandaremos un dosiier monísimo en el que se detalla cada aspecto de los cursos.

INSCRÍBETE

Y VIVE BROTHER

PLAZAS LIMITADAS. OPORTUNIDADES INFINITAS.

Amiguis: