Vronce se escribe con “V” de Valencia en el CDEC

El pasado marzo se celebró el  “Hack for Good”  del CDEC donde se valoró la creatividad de los jóvenes talentos del país. Y ahí estuvimos gracias a nuestra dupla de hipos Andrea Múñoz feat Joan Ríos. 

Seleccionados por su ideaca de Nike, en San Sebastián  alzaron el Bronce  con una campaña digital para Save the Children:

No tenemos ni un año de vida y la Casa del Hipo ya se sitúa como uno de los principales semilleros de creatividad a nivel nacional! Agradecer a Mikel Cortés, Cofundador Breaking Molds, por ser un gran guía y tutelar a nuestra hipo durante la jornada, a los profesores y staff de Brother Valencia por ser tan genios y sobre todo a Joan (que trabajó desde casa debido a su edad, es joven no es creáis, pero no tanto para las bases) y Andrea (que lo dio todo y más) que se portaron como unos profesionales y trajeron a La Terreta el BRONCE del CDEC ¡VAMOS LAS PIBAS Y LOS PIBES! 

La aventura duró varios días llenos de nervios, pinchos y rodeados de los Bros de las sedes hermanas de Madrid y Barcelona ¡FUE INCREÍBLE! El año que viene queremos repetir y quizá sea contigo ¿Te apuntas a Brother y lo averiguamos? #SosloqueHacés

INSCRÍBETE

Y VIVE BROTHER

PLAZAS LIMITADAS. OPORTUNIDADES INFINITAS.

Amiguis: