previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider

LA ESCUELA
QUE HACE ESCUELA

La red más premiada del mundo en la Terreta

Brother no es solo una escuela donde se gradúan alumnos para trabajar en agencias de publicidad. Brother está enfocado a formar personalidades creativas, potenciando sus destrezas a través del aprendizaje de una nueva forma de pensar y concebir una idea.

Cursar en Brother significa vivir una experiencia cargada de estímulos, basados en la autoconfianza y la pérdida del miedo frente a las más adversas situaciones que pueda generar el oficio. Somos ese lugar donde te diremos lo que tienes que saber, sin rollos, sin excusas. Por eso Brother es la propuesta de formación más vanguardista de toda España, utilizando la creatividad como el nuevo idioma global.

SOS LO QUE HACÉS

Este es el curso insigne de Brother que se viene desarrollando desde hace 18 años y que ha evolucionado año a año en todo el mundo hasta convertirse en lo que es hoy, una experiencia vital única de desarrollo de pensamiento creativo.
El curso pretende por medio del hacer, darles herramientas y conocimientos para que puedan aplicar y mezclar lo aprendido a ideas con soluciones diferentes para problemas comunes, y no tanto.
La creatividad está en alza. Y como escuela de nuevos talentos, estamos muy entusiasmados con la oportunidad de formar creativos con ideas de otra dimensión. que tengan un impacto positiva para todos.

Dame más

Brother del Futuro es el curso especializado en creatividad digital e innovación de la escuela.
Vas a entender la publicidad que se viene y a pensar y trabajar con las tecnologías actuales y del futuro.
Hemos pasado de no tener internet a no tener televisión. De criticar a los geeks a admirarlos. El “I miss you” es el nuevo “Please fuck me”.

Dame más

La idea antes de la idea. Nuestro programa de Planning + Estrategia + Creatividad está diseñado para capacitar a todos aquellos que busquen entender y saber re-direccionar el negocio de las ideas a un mejor lugar, aprendiendo a pensar estratégicamente y a conectar con el consumidor para influenciar al cliente creativamente en un proceso estructurado donde las marcas no solo deben lograr posicionamiento, deben tomar una postura.
Trabajarán de forma individual, o codo a codo con un gran equipo. Todo esto en un contexto desafiante, cargado de estímulos, al lado de profesores de gran trayectoria y experiencia local e internacional.
Para nosotros hoy cambiaron los que compran, por eso cambió la forma de vender.

Dame más

previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider

INSCRÍBETE

Y VIVE BROTHER

PLAZAS LIMITADAS. OPORTUNIDADES INFINITAS.

Amiguis: