La primera institución académica Boliviana ganadora de El Ojo de Iberoamérica 2020

A pocos meses de iniciada la operación de Brother Santa Cruz Escuela de Creativos, parte de la red de escuelas de Creatividad más premiada del mundo. Ya se puede celebrar un gran logro histórico. Se trata de haber obtenido el primer ORO en el festival internacional El Ojo de Iberoamérica 2020, categoría Jóvenes Estudiantes de la historia de Bolivia.

 

Los alumnos Sergio Guachalla  (@advertiserch) y Henry Ochoa (@hades8a) del curso de Creatividad Integral Intensiva Spring break 2020 son los alumnos que consiguieron este gran reconocimiento internacional con su idea ¨La Luz de la Esperanza¨ para Coca Cola.

 

Este es un logro histórico para Bolivia, ya que es la primera vez que una institución académica Boliviana consigue este reconocimiento en la categoría de Jóvenes estudiantes. El equipo formado por alumnos Bolivianos son orgullo para toda la industria creativa y publicitaria del país.

 

Brother Santa Cruz Escuela de Creativos es una apuesta por la creatividad boliviana. Un mercado creativo con mucho potencial de desarrollo y al que Brother llega con una gran estrategia.

 

La sede cruceña es dirigida por Julio Vivanco (PER) Director General de Brother Lima y Co-fundador de Brother Santa Cruz y Santiago García (URU) Director Académico de la sede de Brother en Lima y co-fundador de Brother Santa Cruz.

 

Ambos tienen la experiencia de 5 años dirigiendo la sede limeña consiguiendo un gran desempeño incluyendo reconocimientos como dos OROS en el festival La Oreja, Oro en los Premios IDEAS, Oro en los TOTEM, finalistas en el Sol de Bilbao, Finalistas en los Young Lions y ganadores del ORO en el Ojo de Iberoamérica por dos años consecutivos.

 

Además, Brother Santa Cruz cuenta con Henry Medina, CEO de Ogilvy Bolivia y uno de los más reconocidos publicistas del país, como director académico de la sede Boliviana. Esto es sin duda una gran declaración de intenciones de la escuela.

 

Brother propondrá una estrategia académica de cursos online con su plataforma Brother At Home y cursos presenciales como Redacción Creativa, Dirección de Arte, Creatividad Integral entre otros. Todo esto con la visión de convertir a sus estudiantes en los mejores creativos de la industria publicitaria boliviana, conseguir premios

 

Para recibir información e inscripciones sobre nuestros cursos, los interesados pueden contactarse a la dirección de e-mail santacruz@brotherad.com o ingresar a sus redes sociales: https://www.facebook.com/brothersantacruz/ en Facebook y @brothersantacruz en Instagram.