SPRING BREAK 2020 – Creatividad Integral Intensiva

Los estudiantes de Brother son los más premiados del mundo y es lógico desde hace más de 17 años que venimos perfeccionando los cursos intensivos de creatividad integral para que en 3 meses super exigentes e inspiradores aprendas todo lo que necesitas saber para meterte en el mundo de las agencias tanto como Redactor Creativo/ Director Creativo / Director Arte.

Este curso intensivo está pensado para estimules tu cerebro al máxima para armar un portfolio y salir a romperla. Creemos que vivir de las ideas es algo que puede lograrse con dedicación y esfuerzo. En el curso BROTHER SPRING BREAK tendrás acceso a información y contenido de nivel internacional dictado directamente por profesores activos en el mercado laboral en destacadas agencias de publicidad.

El objetivo de este curso establecido y evaluado por la red de escuelas Brother y nuestro Director Académico Henry Medina (CEO & CCO – Ogilvy Bolivia) es que armes tu portfolio junto a profesores que finalmente serán la mejor carta de recomendación para ingresar al mercado laboral en el formato que tu felicidad indique, en una gran agencia o desde la comodidad de tu sala.

CURSO PENSADO PARA:

Estudiantes de comunicación
Redactores
Diseñadores
Creadores de contenido
Fotógrafos
Artistas
Músicos
Comunicadores
Community Managers
Emprendedores

No es necesario haber cursado nada vinculado a comunicación para participar del curso, si te gustan las ideas y la creatividad este curso es para vos!

MATERIAS

Al igual que el curso integral la semana académica de la Brother Spring Break se divide en cuatro clases: Taller Creativo, Creatividad Digital, Dirección de Arte y Redacción Creativa. Además se incluirán clases extras de Planning (Estrategia) para que al crear tus ideas tomes en cuenta a quién le vas a hablar y de que forma debes hablarle.

Este curso se ha convertido en una necesidad esencial para los alumnos que egresados de universidades o institutos no reciben la suficiente formación creativa. Reciben una información muy general y poco orientada a explorar ideas que los hagan ofrecer algo original y con un valor agregado creativo.

CERTIFICACIÓN:

Al finalizar el curso se les otorga un Certificado Internacional a nombre de la Escuela Internacional Brother en el que se detalla las cuatro asignaturas dictadas: Taller de Ideas + Redacción Creativa + Dirección de Arte + Creatividad Digital)

EVENTOS EXTRAS:

Speeddating y Boda de Duplas – Eventos pensado para que formes un equipo de trabajo al que llamamos dupla creativa y a lo largo del curso puedan crear juntos ideas que los hagan destacar y ser automáticamente contratado por las empresas o marcas más prestigiosas.

Brother Plus – Nos visitará una marca real y nos dará un brief que será la oportunidad de tener una experiencia con cliente y sobretodo que nuestras ideas cobren vida.

Book Party – Durante una jornada extensa los principales líderes del sector comunicación relacionado a creatividad (Directores Generales Creativos, Directores Creativos, Heads of Art, Directores de arte, Directores de Marketing, Dueños de casas realizadoras, Personas afines a medios de comunicación) escucharán las mejores ideas que haz desarrollado gracias a los ejercicios prácticos del curso y de esta manera te encuentres solo a un paso de vivir de tus ideas.

Brother Talks – En este rubro hay que estar actualizado y recibiendo estímulos creativos constantes de diferentes tipos para que al momento de pensar las ideas fluyan. Por eso tendrás charlas especiales (fueras de horario de clase) con los principales actores del mercado de la creatividad mundial. Conversaremos con directores de cine, directores de arte, creativos ganadores de premios Emmy, Productores de contenido, Científicos, etc.

Push The Power – Brother es un lugar donde se fomenta la colaboración pero con una metodología que te prepara para algo muy importante en la vida de un creativo que son los festivales. En estos festivales se premian las mejores ideas del mundo y cuando alguien recibe un premio su carrera cambia, crece económicamente y profesionalmente. Por lo cual tenemos un festival interno donde tus ideas son evaluadas por creativos de todas partes del mundo donde participarán por premios que te harán aún más creativo.

Ven a Brother, no pierdas el año y comienza el próximo listo para ingresar a una agencia de primer nivel !