Social Media

Brother Social Media, es un taller intensivo de estudio y análisis del uso de las redes sociales como medio de comunicación y publicidad. En él aprenderás a generar contenido relevante y de interés para el observador. Todo esto generando campañas con un concepto sólido y utilizando el máximo potencial de las plataformas sociales existentes.

Es el momento de aprender cómo las empresas toman esta oportunidad para fidelizar, mejorando sus productos y/o servicios basándose en los principios del empowerment de las audiencias  y el desarrollo de campañas creativas en torno a ello. Para esto repasaremos bases teóricas, estrategia corporativa real, casos de éxito y la ejecución práctica de una campaña social y/o comercial verídica para el desarrollo de un cliente o una iniciativa personal

La idea es que cada caso, campaña e iniciativa social que puedas crear, se convierta en una buena pieza para tu carpeta de trabajos. Analizaremos campañas exitosas creadas a partir del poder de un concepto y plantearemos briefs que podamos resolver y convertir en piezas de carpeta.

Con el tiempo las redes sociales han sido invadidas por contenido poco interesante y fácil de ignorar por el observador. Es por esto que es muy necesario el aprender a generar contenido que sea de importancia para el usuario y utilizar las diferentes redes sociales con los puntos fuertes de cada una de ellas, con el objetivo de crear una campaña integral en el entorno social digital.

Aquí puedes ver el brochure del curso BROTHER SOCIAL MEDIA

VEN Y APRENDE EL MANEJO CREATIVO Y EFECTIVO DE LAS REDES SOCIALES!

SOLICITA INFORMACIÓN DEL CURSO Y DESCUBRE TODO EL POTENCIAL. DE BROTHER SOCIAL MEDIA

    Me interesa: