Julián Hernández

Venezolano, graduado como Diseñador Gráfico inicia en el mundo de la publicidad en el 2010, diseñando para la marca Bosch, luego se traslada a Panamá y trabaja en la campaña 4G para la marca Digicel, con el tiempo pasa a Publicis Panamá trabajando con la marca Maggie, luego decide incursionar en el área de mercadeo para el grupo NASE, donde se desarrolló como creativo, trayendo a la vida campañas publicitarias para las distintas marcas del grupo, logrando el premio al mejor talento del mercadeo con una campaña para el grupo NASE, en la revista estrategia y negocio N° 100.

En el 2016 decide enlistarse en Brother Panamá, graduándose como mejor portfolio de la 2° promoción, desde ese momento su amor por la escuela fue proporcional a su tamaño y ahora es coordinador de la misma.

A “Juli» le gusta los comics, las buenas series y el cine en general. Fanático de las artes marciales mixtas y de las buenas pintas. Actualmente se encuentra trabajando como creativo publicitario para Publi4 Ogilvy, donde seguirá cosechando éxitos.