Somos BROTHER PANAMÁ y pertenecemos a la red de escuelas de creativos de BROTHER.
En Brother PTY, queremos apoyar la formación de los creativos panameños. Queremos que la creatividad local brille cada día más y que los alumnos aprendan a pensar creativamente, agregando a sus portfolio trabajos de gran nivel.
Brother es diferente porque somos una red de escuelas de creativos. Donde cada escuela se retroalimenta de las otras. Con un lenguaje 100% publicitario y, por sobre todas las cosas, una escuela que se renueva constantemente, fresca y joven. Además BROTHER PANAMÁ, cuenta con profesores que viven y trabajan en Panamá, por lo que entienden perfectamente el entorno publicitario local, sienten y comparten la misma creatividad de las agencias internacionales más premiadas, lo que nos garantiza una visión más amplia y real.
Somos la mejor escuela porque nuestros estudiantes lo son, porque creemos que cada profesional y cada alumno es lo que hace. Queremos que su book, que es para lo que trabajará duro, hable por ellos.
Para Brother la mejor forma de aprender es haciendo, enfrentándonos a problemas reales en entornos reales y de manera compartida. Enfrentarse al miedo, presentar un trabajo a un cliente real y verse dentro de una situación que te supere, que te ponga incómodo, que te haga dudar de ti mismo. Allí es cuando empiezas a dar lo mejor de ti y a descubrir tu mejor versión.
Brother es un viaje a través de una experiencia vital. Brother es un colectivo, los grandes movimientos de pensamiento han nacido de colectivos de personas interactuando los unos con los otros, en un lugar que propicia que sucedan cosas. Ser creativo es una actitud ante la vida, crear es una forma de vivir. De hecho, ser creativo es una actividad de 24 horas del día. Esto implica superarse a uno mismo cada día. Explorar lugares desconocidos. Equivocarse.
Tener ideas es algo habitual y debería surgir de manera espontánea en cada uno de nosotros. Pero tener buenas ideas y al mismo tiempo que aporten valor para que ayuden a resolver problemas, esto hay que aprender a hacerlo y para eso esta la escuela, donde trabajamos como un simulacro de una agencia de publicidad.
No nos consideramos solo una escuela de publicidad o comunicación. Queremos formar a los estudiantes en el pensamiento para afrontar cualquier tipo de entorno creativo. Sea una agencia de publicidad, una productora, una editorial o un proyecto personal. Y los más importante, usar la creatividad como un factor de cambio de todas aquellas realidades donde consideremos que la sociedad más lo necesita.