Juan Rezzónico

Juan Martín Rezzónico, con 36 años, cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en agencias de publicidad como DDB, BBDO y la multipremiada Del Campo Saatchi and Saatchi. Hoy con su propia agencia “MURRA”, trabaja para clientes como Nike, Jugos Fit 0, Club San Lorenzo de Almagro e ISAT. Anteriormente se desempeñó como Director Creativo de la Agencia Don, nombrada durante su gestión como la mejor agencia independiente de Argentina.

En su recorrido, ganó numerosos premios tanto en el plano local como internacional, entre los que se destacan 7 leones de Cannes, 3 Clio, El Sol, Diente, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Lápiz y Wave. Fue jurado en reiteradas oportunidades en los festivales del Circulo  de Creativos Argentinos.Realizó estudios y cursos sobre Marketing Deportivo lo que lo llevó a trabajar con clubes de fútbol como San Lorenzo de Almagro de Argentina y Saint Andreu de España.

Juan comenzó en Brother como alumno de la segunda generación fundacional de la escuela, luego pasó a ser asistente de profesor, para posteriormente hacerse cargo de la clase. Desde hace 6 años Juan es el Director Académico de Brother Buenos Aires. Durante este período, el establecimiento recibió la distinción, por seis años consecutivos, de mejor escuela de creativos del país. Hoy Juan es socio de la sede Argentina, y desde hace 4 años cumple la función de Director Académico Global de la red Brother. Juan es un gran evangelizador de la cultura Brother del hacer,  ha viajado con la escuela por Latinoamérica y España, brindando talleres y charlas de creatividad en congresos, festivales y universidades.