BROTHER: PRIMERA ESCUELA CREATIVA DE IBEROAMERICA EN SER NOMBRADA "SCHOOL OF THE YEAR" A NIVEL MUNDIAL

El festival Cannes Lions 2021 nombró a Brother como la mejor escuela creativa del mundo y seleccionó a uno de sus alumnos como ganador de la categoría para estudiantes.
Así lo ha decidido el Festival más importante de la publicidad, posicionando a Brother como la primera escuela de habla hispana en conseguir este reconocimiento. Este último dato convierte el nombramiento en un gran orgullo para toda la red y para toda la creatividad iberoamericana.
Lo que comenzó hace 20 años como un proyecto para conseguir una salida laboral para un grupo de amigos creativos en la Argentina, se ha convertido en la mejor escuela del mundo.

LOS GANADORES DE BROTHER

Oro: Brother Barcelona: Daniel Rosero

Finalistas:
Brother Lima: Manu Prado y Nicolás Robladillo

Brother Santa Cruz: Fabiana López, Andrea Venegas, Israel Romero, Hugo Melgar y Hugo Castillo

Brother Buenos Aires: 1. Estibaliz Abecia, Carolina Wainstein, Santiago Peláez y David Salcedo 2. Anto Frangi y Maca Elissamburu

Brother Barcelona: 1. Daniel Rosero  2. Pau Jordi y Pilar Molina 3. Uri Maristany, Fabrizio Saccogna y David Cantor  4. Loreto Von Chrismar, Javier Sánchez, Marta Georgia, Cláudia Tarrio y Berta Raspall. 5. Raquel Sánchez, Martín Pérez, Gisela Castañé, Irene López  y Mireia Pascual

Brother Madrid: Tito Rocha y Alberto Arribas