Adrian Ríos

Taller de Ideas

Cuando terminé el instituto en 1995 tuve que elegir entre el fútbol o la publicidad y, afortunadamente para el fútbol, me decanté por lo segundo. A los pocos meses de comenzar a estudiar Dirección de Arte en la Escuela Superior de Creativos Argentinos, conseguí mi primer trabajo en la agencia Lambiasse Publicidad como visualizador.

En 1997 me fui a trabajar como Director de Arte Junior a Ammirati Puris Lintas. A principios del 2000 y con 22 años, viajé a Madrid para incorporarme a Tapsa como Director de Arte. 6 años más tarde fui nombrado Director Creativo.

A lo largo de todos estos años he trabajado para clientes como Gol Televisión, Vodafone, Iberia, Caja Madrid, Dodot, Opel o Interflora. Muchos de los trabajos que realicé para estas marcas han sido premiados en los principales festivales del mundo como Cannes Lions, London International Awards, El Ojo de iberoamérica, FIAP, El Sol, EFI, CDEC, etc. Pero sin lugar a duda los dos premios más importantes de mi vida se llaman Irene y Ramiro.