VERMUTS ILUSTRADOS

RICARDO CAVOLO - Mayo 2019

Ricardo Cavolo (Salamanca, 1982) es uno de los artistas españoles más internacionales. Ha expuesto en diversas galerías de Madrid, Londres, New York, Montreal, Porto, Milan.

Recientemente ha lanzado su propia marca de ropa y también ha trabajado en varias campañas publicitarias y para marcas como Gucci, Bally, Zara, Alexander McQueen, Nike o Levi’s; así como realizado varias portadas de discos. Como ilustrador ha publicado varios libros y una novela gráfica con editoriales como Lunwerg (España), Nobrow (UK), SM (España), Two Dollars Radio (USA) o Límina (Italia).

La cita cavolística se celebrará el sábado 11 de mayo en nuestra sede de la calle Huertas. En las 9 horas de duración del taller (de 10 am a 19 pm) se trabajará una de las señas de identidad del artista: la simbología aplicada al retrato. Este será el único workshop de Ricardo Cavolo en España durante el año 2019.

 

 

BAKEA - Noviembre 2018

Más conocido como Bakea, Juan Carlos Paz, es un ilustrador y escultor español que ha conseguido crear una obra original a través del diseño digital, la ilustración y la fotografía. Desde 2010 ha estado desarrollando un género propio que le ha valido el reconocimiento de la industria nacional.

Bakea será el encargado de inaugurar las sesiones de Vermuts Ilustrados de Brother. En estas jornadas de trabajo (de 5 horas), celebradas durante diferentes sábados, destacados referentes de la ilustración nacional e internacional compartirán sus conocimientos y diferentes visiones de la ilustración con los asistentes.