BROTHER PR

PR & Comunicación
febrero 2021 – abril 2021

BROTHER PR es un curso de tres meses para entender la comunicación en el mundo de las agencias y la creatividad. Si la publicidad es decir que eres bueno, el PR es conseguir que alguien lo diga por ti. Y cuanto más lo digan mejor. ¿Cómo? A través del control sobre las comunicaciones (externa e interna) de una marca, organización, empresa, medio o perfil. Con este control podremos sacar el máximo provecho de sus comunicaciones y éstas deberán tener un retorno positivo. 

El llamado puesto de PR o relaciones públicas está destinado a ser un puesto clave en cualquier agencia, medio, marca o perfil influyente. El auge de los medios digitales y la conversión de la presencia en éstos hacen que el papel que juega la comunicación sea cada vez más importante.

El curso estará dividido en tres unidades fundamentales, divididas en 23 sesiones:

ROL DE PR EN ORGANIZACIONES, BUSINESS CULTURE Y SOCIEDAD

En esta unidad explicaremos cómo la comunicación juega un papel fundamental en el día a día de nuestros trabajos. Como crear esta comunicación en diferentes formatos y sacarles el máximo partido.

CREACIÓN Y MANEJO DE PR + COMUNICACIÓN EN EL MUNDO DIGITAL

Los canales son imprescindibles para que nuestros mensajes lleguen al mayor número de audiencia posible. En esta unidad hablaremos de los canales que todos conocemos pero ahondaremos en nuevos que están apareciendo y que están empezando a formar parte de nuestro día a día.

PR + CREATIVIDAD

Esta unidad se centra en la relación de la comunicación y la creatividad. Como la una se aprovecha de la otra y conviven en nuestro día a día. Además tendremos importantes masterclass con profesionales del sector.

2 de febrero 2020 a 30 de abril 2020
martes y viernes de 20:00h a 22:30h