AHORA BROTHER TAMBIÉN POR LAS MAÑANAS

¿Eres de los que madrugan? ¿te sientes más inspirado por la mañana? ¿te gusta llegar a clase con gafas de sol y termo de café en la mano? Pues estás de suerte porque por primera vez en nuestra historia madrileña tendrás la posibilidad de estudiar creatividad también por la mañana.

A partir del mes de octubre comenzaremos Good Morning Brother, un curso intensivo de creatividad en el que vivirás toda la experiencia Brother desde el primer día. Cuatro meses con cuatro profesores de lujo para aprender a pensar, crear un portfolio que deje a la industria con la boca abierta y convertirte en un verdadero DOER, de los que no se acomodan con ver las ideas solo en el papel sino que las llevan a la realidad.

Además, durante los cuatro meses de curso, vivirás todos los eventos que convierten a Brother en una experiencia de vida. Comenzarás con la Rompehielo en la que conocerás a todos tus compañeros (no solo de tu curso, si no de toda la escuela y de todos los años). Seguirás con el Speedating y la Wedding Chapel para encontrar a la dupla de tu sueños. Y terminarás con la Book At Work y la Book Party, que te servirán de lanzadera para llegar al mundo de la creatividad profesional.

UN GRUPO DE PROFES QUE SON LO MÁS

Para este curso tan increíble, solo podíamos contar con profesores aún más increíbles. Cuatro profes que te acompañarán durante todo el curso y que te abrirán la cabeza para que tus ideas sean diferentes a todas las demás.

Como profesora de Dirección de Arte tendremos a Elena García, directora creativa independiente que ha desarrollado su carrera en agencias como FCB, Netthink, Dommo y PS21, y que ha trabajado con clientes como MINI, Disney, KFC, J&B, Just Eat, Yoigo, Adidas o Tuenti Móvil. Además Elena ha sido profesora en nuestro Curso Integral y en Spring Break, una verdadera brother de corazón.

A cargo de Taller de Ideas estará Rodri González, actual Associate Creative Director en The Community Miami. Antes de esto, Rodri se mudó de España a Argentina para estudiar en Brother Buenos Aires. Después llegaron agencias como La Despensa, Villar Rosàs, Grey o Del Campo Saatchi & Saatchi y premios por medio mundo.

Capitaneando la clase de Conceptualización tendremos al gran Fer Militerno. Con dos décadas de experiencia en el sector creativo, Fer ha pasado por las mejores agencias de España y Argentina. Grey, Leo Burnett, Del Campo Saatchi & Saatchi, Projimo, hasta llegar a La Despensa como actual Director Creativo de Arte.

Además, por si toda esta experiencia fuera poca, algunas de sus clases de concepto contarán con el apoyo de Mariano Duhalde, otro referente de la publicidad internacional.

El curso queda redondo con Creatividad Digital de la mano de Marina Fornet. Esta creativa independiente ha desarrollado su carrera en el mundo de la agencia y en muchos otros tipos de proyectos. DDB, Publicis, Shackleton, Está Pasando, VCCP, Wunderman, Wysiwyg; pero también fanzines y proyectos para marcas como MTV y Desigual, hacen que su perfil híbrido encaje a la perfección en todo lo que necesitas aprender de la creatividad digital.

¿CUÁNDO Y CÓMO?

Good Morning Brother empezará el 11 de octubre de 2021 y terminará el 10 de febrero 2022. Las clases se realizarán en nuestra sede de Gran Vía 27 los días lunes, martes, miércoles y jueves de 9:30 a 12.00.

Las plazas de este curso son súper limitadas, así que date prisa y no te quedes sin la tuya. Si tienes alguna duda sobre el curso o quieres hacer tu inscripción escríbenos a 💌 [email protected].