SÁCALE BRILLO A TUS PINCELES PARA EL NUEVO VERMUT ILUSTRADO CON RICARDO CAVOLO

Tras unos meses de espera, por fin vuelve Vermuts Ilustrados. Y no podía ser con otro artista que no fuera el mago de los colores, el amigo de la casa, el brother de brothers: Ricardo Cavolo.

La cita cavolística será el sábado 29 de mayo en nuestra sede en Gran Vía 27. En las 7 horas de duración del taller (de 11 am a 18 pm) trabajaremos una de las señas de identidad del artista: la simbología aplicada al retrato.

Los materiales necesarios serán los que cada uno crea conveniente. El objetivo del taller es el desarrollo de conceptos y no de técnica, por tanto cada alumno llevará los materiales con los que normalmente trabaje. Lógicamente, Ricardo Cavolo estará a disposición de los alumnos en todo momento para poder trabajar de manera individual los aspectos de los diferentes procesos del taller.
El precio del taller es de 100 euros (comida incluida). Si quieres apuntarte solo tienes que completar el siguiente formulario o escribir a madrid@brotherad.com.

¿Quién es Ricardo Cavolo?

Esta pregunta es una auténtica locura, pero por si acaso: Ricardo Cavolo (Salamanca, 1982) es uno de los artistas gráficos españoles más internacionales. Ha expuesto en diversas galerías de Madrid, Londres, New York, Montreal, Porto, Milan.

Ha trabajado en varias campañas publicitarias y para marcas como Gucci, Bally, Zara, Alexander McQueen, Nike o Levi’s; así como realizado varias portadas de discos. Como ilustrador ha publicado varios libros y una novela gráfica con editoriales como Lunwerg (España), Nobrow (UK), SM (España), Two Dollars Radio (USA) o Límina (Italia).

Ricardo ha participado con sus murales en diversos festivales como Mural (Canada), Glastonbury Festival (UK), Cut Out Fest (Mexico) o Mulafest (España), así como una colaboración con el FC Barcelona y creado murales en Madrid, Barcelona, Londres, París, Moscú, Hong Kong, Montreal, Seattle, Ciudad de México, Colonia… Una vez más tenemos el honor de tenerlo en Brother y lo recibimos con los brazos abiertos.