ūü¶Ā LAS BUENAS NOTICIAS QUE NOS TRAE EL FESTIVAL CANNES LIONS

Parece que la primavera, además de sol y flores, nos ha traído buenas noticias de los festivales nacionales e internacionales más importantes para la creatividad. Después de conseguir que un montón de brothers entren en las finales de festivales como el CdeC y CLIO, hoy toca el turno de el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Estamos muy contentos porque tenemos una dupla de Brother Madrid en la shorlist del festival. Este equipo lo forman Tito Rocha, copywriter en DAVID, y Alberto Arribas, director de arte en Tango, alumnos de nuestro Curso de Creatividad Integral durante el pasado a√Īo.

Además, otras sedes de Brother también cuentan con representación en este festival de primera línea. Brother Lima, Brother Santa Cruz y Brother Buenos Aires tienen una dupla de representantes por sede. Y el gran gol ha venido desde Brother Barcelona, que tiene cinco equipos en la final.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, nos ha tra√≠do tambi√©n otro gran √©xito. La semana pasada se celebr√≥ la sesi√≥n para seleccionar a la dupla que representar√° a Espa√Īa en los Young Lions Digital 2021. Del total de cinco equipos que compon√≠an la shortlist de esta final, tres de ellos contaban con ex alumnos de Brother Madrid.

Marc Xifré, copywriter en LOLA MullenLowe; Catherin Correa, directora de arte en MRM; Javi Fernández-Santos y Lucía Moreno, respectivamente copywriter y directora de arte en El Ruso de Rocky; fueron los brothers del Curso Integral y del Curso Spring Break que llegaron a esta intensa final.

Después de una jornada intensa, Catherin Correa, junto con su dupla Kirea Calatayud, han sido las ganadoras por su propuesta innovadora en el uso de la tecnología y serán las representantes de nuestro país en la competición internacional Young Lions del Festival de Cannes que se celebrará virtualmente del 21 al 25 de junio.

Desde Brother, tendremos todas nuestras energías puestas para que nuestra ex alumna del Curso Integral de Creatividad llegue a lo más alto.