LLEGA B.THINKER, EL CURSO CON EL QUE APRENDERÁS TODO SOBRE DESIGN THINKING

La transformación digital ha llevado a las empresas a querer optimizar al máximo tanto sus productos o servicios como la atención al cliente o la experiencia del consumidor. Para lograr cualquiera de estos puntos, se ha vuelto esencial la metodología creada para identificar y resolver problemáticas centradas en las personas: el Design Thinking.

Por esta necesidad, llega a nuestra sede B. THINKER, el formato de Brother para aprender todo sobre lo último en Design Thinking. Así, los participantes del programa de B.Thinker aprenderán a ser disruptivos, innovar y explorar nuevas soluciones a problemas complejos, poniendo foco en las personas. Todo ello durante un mes de formación intensiva.

Como metodología, el Design Thinking busca co-crear ideas que demuestren empatía con el usuario final, ese consumidor que siempre tiene la razón, y que quiere tener una participación activa dentro del pensamiento de una idea o de un cambio.

Álvaro Doladé, Head Coach de B.THINKER y Managing Director de Flying October España, será el encargado de guiar a los participantes en el aprendizaje de esta metodología. Además, Doladé estará acompañado en este curso por Natalia Cisterna, Research Consultant en Wander de Soulsight.

B. THINKER se realizará en Brother Madrid del 15 de junio 2021 al 8 de julio 2021. Las clases serán los martes, miércoles y jueves de 19:00h a 21:30h, un horario totalmente compatible con la jornada laboral y con las cervecitas después de clase. Las plazas son limitadas y si necesitas más información nos puedes escribir a madrid@brotherad.com.